Connect with us
Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México

Edomex

Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México

Siete24

Publicada

on

Toluca.- Tras recibir el donativo de mil 700 mascarillas por parte de Fundación Hogares, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Social, las distribuyó al Patronato Dr. Nicolás San Juan de Toluca, para que fueran entregadas al personal médico.

“Fuimos el vínculo para hacer posible este donativo y el Órgano de Gobierno de la Junta determinó que se entregara al Patronato del Hospital Dr. Nicolás San Juan, el cual se dio a la tarea de distribuir el insumo entre el personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19 en este nosocomio y en el de Tenancingo”, expresó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

Por su parte, Armando Chevreuil Benítez, Director del Hospital General de Tenancingo, puntualizó que mediante este donativo se llena de esperanza a los médicos y enfermeras, al reforzar su voluntad para seguir dando batalla ante la enfermedad y los anima a saber que no están solos en la lucha.

De igual forma, personal de Salud del Hospital Dr. Nicolás San Juan expresó que el servicio de Neonatología del Hospital Nicolás San Juan agradeció el apoyo por las mascarillas otorgadas, ya que es una unidad que atiende a pacientes con COVID-19 de alto riesgo, por lo que el apoyo recibido es de suma importancia para los médicos y los pacientes.

Te puede interesar Apoyan a jóvenes que no cuenten con computadora o internet para que realicen examen de ingreso

Gabriel Garcés Islas, Presidente del Patronato Dr. Nicolás San Juan, de Toluca, señaló que “sin JAPEM muchos de los apoyos económicos o en especie, no nos llegarían y no podríamos beneficiar a las personas, es por ello que creo que JAPEM hace una labor indispensable dentro de la labor altruista del Gobierno del Estado de México”, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

Ladrón es brutalmente golpeado y llora del dolor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ladrón recibe golpiza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por un grupo de personas después de que intentó robar una motocicleta.

La cuenta de twitter Red de Información Digital informó que el problema se presentó en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Se informó que el sujeto quiso apoderarse de una motocicleta pero fue detenido y golpeado por lo menos por cuatro personas.

Te puede interesar: Le dan golpiza en un transporte público

Ladrón que lloró

Debido a los golpes, el ladrón pidió perdón al mismo tiempo que empezó a llorar para que ya no le pegaran.

“Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres”, informó Red de Información.

“Lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de #CuautitlánIzcalli”, agregó el twitter.

Los hechos fueron registrados en la colonia Atlanta, de Izcalli municipio del Estado de México.

En el vídeo se puede ver que el presunto delincuente está tirado en el piso cubriéndose la cara para evitar ser grabado y recibir patadas.

Sin embargo, los golpes continúan por parte de los ciudadanos que le gritan: “¿Ahora sí lloras y cuando andas robando?…”, le reclamaron las personas.

Los ciudadanos amenazaron con rociarle gasolina y prenderle un cerillo, sin embargo, fue entregado a las autoridades.

Te dejamos el video del presunto ladrón.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Video: Policía asesina a ladrón pero también es abatido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un policía asesinó a ladrón. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Policía auxiliar del Estado de México asesinó a un ladrón que se subió a asaltar el transporte público en el que viajaba, pero también fue abatido.

Un video en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos abordan a un camión para despojarle de sus pertenencias a los usuarios.

Sucedió en la carretera México-Puebla cuando el sujeto amenazó con un arma de fuego, mientras sus cómplices recogían dinero y celulares.

Policía defendió a los usuarios

El policía Alfredo Ramírez sacó su arma y disparó en contra de uno de los ladrones, quien también accionó su arma.

Debido a las heridas de bala, ambos perdieron la vida, mientras que los dos cómplices buscaron bajar de la unidad.

Uno de ellos logró escapar, pero otro fue golpeado por los usuarios y, horas más tarde, también murió por los golpes que recibió. Los hechos sucedieron el pasado 24 de junio por la noche.

Te puede interesar: Golpean a Ladrón en la México – Texcoco

En la tarjeta informativa de la policía se informó que tomaron conocimiento del asalto a un camión de pasajeros, en el que perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas.

Dieron a conocer que el problema se originó en  la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac y todo quedó grabado en la cámara del transporte público.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos