Connect with us
Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México

Edomex

Regalan mascarillas a personal médico del Estado de México

Avatar

Publicada

on

Toluca.- Tras recibir el donativo de mil 700 mascarillas por parte de Fundación Hogares, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Social, las distribuyó al Patronato Dr. Nicolás San Juan de Toluca, para que fueran entregadas al personal médico.

“Fuimos el vínculo para hacer posible este donativo y el Órgano de Gobierno de la Junta determinó que se entregara al Patronato del Hospital Dr. Nicolás San Juan, el cual se dio a la tarea de distribuir el insumo entre el personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19 en este nosocomio y en el de Tenancingo”, expresó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

Por su parte, Armando Chevreuil Benítez, Director del Hospital General de Tenancingo, puntualizó que mediante este donativo se llena de esperanza a los médicos y enfermeras, al reforzar su voluntad para seguir dando batalla ante la enfermedad y los anima a saber que no están solos en la lucha.

De igual forma, personal de Salud del Hospital Dr. Nicolás San Juan expresó que el servicio de Neonatología del Hospital Nicolás San Juan agradeció el apoyo por las mascarillas otorgadas, ya que es una unidad que atiende a pacientes con COVID-19 de alto riesgo, por lo que el apoyo recibido es de suma importancia para los médicos y los pacientes.

Te puede interesar Apoyan a jóvenes que no cuenten con computadora o internet para que realicen examen de ingreso

Gabriel Garcés Islas, Presidente del Patronato Dr. Nicolás San Juan, de Toluca, señaló que “sin JAPEM muchos de los apoyos económicos o en especie, no nos llegarían y no podríamos beneficiar a las personas, es por ello que creo que JAPEM hace una labor indispensable dentro de la labor altruista del Gobierno del Estado de México”, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Se suman líderes del PAN, PRD y Verde a la candidata de Morena en Valle de Bravo

“Hartos del PRI, de la corrupción y de malos gobiernos, nos sumamos al proyecto de transformación de la Doctora Michelle”  

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Valle de Bravo, Estado de México.- La Doctora Michelle Núñez, candidata de MORENA a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, anunció la adhesión a su campaña de importantes liderazgos del PAN, PRD y Verde Ecologista.

La candidata morenista afirmó que su proyecto de transformación “aventaja las preferencias electorales, y prueba de ello es que líderes del PAN, PRD y Verde Ecologista ya se sumaron a su campaña para sacar al PRI del gobierno”.  

La candidata Obradorista aseguró que es un hecho histórico que dirigentes y militantes de otros partidos unan fuerzas para ganar la elección el próximo 6 de junio y, por fin, tener un proyecto que atienda las demandas de las comunidades, de comerciantes y de empresarios de Valle de Bravo.

“Vamos en unidad con este sólido proyecto de transformación, serio y responsable para todas y todos. Un proyecto que por fin atenderá demandas de más empleos, más inversión, salud, seguridad y bienestar en todo nuestro municipio”, destacó la Doctora Michelle Núñez, tras sostener una reunión con integrantes de los grupos Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN del PRD, y líderes del PAN y PVEM.

A través de un video que circula en redes sociales, los militantes invitaron a los vallesanos a no irse por los partidos sino por la candidata, señalando que es lo mas importante para el pueblo y para las familias.

“Siempre somos nosotros, el Pueblo, los que salimos volando, por eso hoy vamos con un proyecto serio por el bienestar de las familias vallesanas. Reconocemos el entusiasmo, el ejemplo y la gran labor que ha hecho la Doctora Michelle Núñez y su equipo”, dijo uno de los militantes de PRD.

Las y los representantes expresaron su apoyo para sumar esfuerzos a favor de un Valle de Bravo sano, con un nuevo Hospital General equipado al más alto nivel, y seguro, con la creación de la Guardia Montada y la aplicación de rigurosos controles de confianza a los elementos policiacos.

“El proyecto que la Doctora Michelle ofrece para Valle de Bravo tiene más peso que un partido político. Nuestro municipio necesita una Presidenta Municipal que  ofrezca oportunidades para nuestras familias, para nuestros adultos mayores y también para nuestros niños, por eso la estamos apoyando”, refirió uno de los militantes panistas.

Finalmente, Doctora Michelle Núñez reiteró que en Valle de Bravo es tiempo de frenar la corrupción y generar una verdadera transformación para responder con acciones al respaldo que hoy ponen las y los vallesanos sin importar su origen político.

Seguir leyendo

Edomex

Abandonan “desperdicio industrial” en Periférico

Avatar

Publicada

on

Por

Abandonan “desperdicio industrial” en Periférico

Tlalnepantla de Baz.- La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México a través de la Junta de Caminos, aclaró que la estructura metálica que se detectó el jueves sobre los carriles centrales del bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Valle Dorado, no forma parte del puente vehicular, ni de ningún anuncio espectacular de la zona.

Dicha estructura fue reportada por las autoridades, quienes determinaron que se trataba de desperdicios industriales que eran transportados por un camión de carga.

Cabe aclarar que el chofer de la unidad responsable no pudo ser detenido, por lo que se desconoce su paradero.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

Sin embargo, se solicitará el apoyo de la Secretaría de Seguridad para localizar a través de las cámaras de C5 el destino del camión; ya que deberá responder por los daños ocasionados a la cinta asfáltica.

En ese sentido, puntualizó que el puente vehicular no sufrió daños y opera con normalidad.

Además, explicó que por el tamaño y tonelaje del material, se tuvo que utilizar una grúa de grandes dimensiones para poder retirar la estructura, solicitando el apoyo de la Secretaría de Seguridad y de la policía municipal de Tlalnepantla, para garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que transitan la vialidad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos