Connect with us
Naucalpan, robo, bebé, Registro Civil, Alerta Amber, Naucalpan, robo, bebé, Registro Civil, Alerta Amber,

Edomex

Roban a bebé en Registro Civil de Naucalpan

Publicada

on

Naucalpan.- Una menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, Estado de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

Según la dependencia naucalpense, la mañana del lunes la madre dejó a la pequeña encargada con una desconocida, mientras realizaba un trámite.

Al regresar ya no encontró a la ahora raptora que portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quien se llevó a la menor de un año.

La bebé vestía una playera negra con la leyenda Calvin Klein, gorro blanco y guantes con flores, en el momento en que se la llevaron.

Los policías estatales y municipales establecieron un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la presunta raptora, así como filtros en puntos estratégicos, además de realizar revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

Te puede interesar Detienen a la “hiena de Guerrero” en Chilpancingo

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

📹| Intentan linchar a presunto robachicos en Chimalhuacán

La madre del menor fue auxilidada por mototaxistas

siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Habitantes de Chimalhuacán, municipio del Estado de México, golpearon a un hombre que había sido acusado de intentar robar a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 25 de febrero en el poblado San Agustín Atlapulco, donde el sujeto habría intentado arrebatarle un bebé a su madre, quien fue auxiliada por mototaxistas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes trataron de rescatar al presunto delincuente que estaba siendo fuertemente golpeado y pateado; aunque la turba trató de impedirlo.

Más: Queman a presunto homicida en Chiapas

En video quedó grabado el momento en que los pobladores arremeten a empujones contra los uniformados y en algún momento logran bajar al hombre de la patrulla para seguir golpeándolo.

Al final, los policías lograron rescatarlo. El sospechoso fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se reporta como grave.

Se desconoce su identidad, pero a los vecinos que lo agredieron les balbuceó que era de Los Olivos, otra comunidad de Chimalhuacán.

JAHA

Seguir leyendo

Edomex

📹| ‘La carne es débil’: Maestro a alumnas de la UAEM

“soy hombre como los varones de aquí y ustedes mujercitas, pues son mujercitas”

siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un profesor de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que es señalado por las alumnas del plantel por acoso sexual, fue captado en un video justificando sus actos.

El docente identificado como Miguel Ángel “N”, expresó sin saber que era grabado por una de sus alumnas diciendo que “soy hombre como los varones de aquí y ustedes mujercitas, pues son mujercitas”.

Con un tono total de despreocupación, continúa: “…y uno pues, la carne es débil y la tentación es grande, como decía mi compadre”.

Más: Preparatoria, el nivel educativo donde más acoso existe

Finalmente, Miguel Ángel se queja de que no puede señalar a las alumnas de acosarlo.

“Los alumnos, los estudiantes, sí pueden señalar a un profesor, pero ¿nosotros cómo los señalamos? Diciendo que me vio en forma concupiscente, ¿cómo acuso a alguien de ustedes que me está acosando?… ¡por favor!”

Este video se da a conocer luego de que este lunes 24 de febrero, alumnas del plantel dieran a conocer que existen 25 denuncias contra maestros (24 hombres y una mujer) por acos, tocamientos y hasta abuso sexual.

También denunciaron a alumnos de este y otros planteles por la distribución de imágenes explícitas de las víctimas.

Con apoyo del director de la Preparatoria, comenzaron un tendedero de denuncias en el que las víctimas hicieron públicos sus casos.

Entre los señalados está el propio Miguel Ángel “N”, que de acuerdo con las alumnas, ha sido denunciado, tanto en la UAEMex como en la Fiscalía de Justicia, les han desestimado sus quejas pues, primero “archivan” los casos, además, les dicen que “el acoso no es un delito”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos