Connect with us
Tecámac, Estado de México, Braulio Tecámac, Estado de México, Braulio

Edomex

Tecámac: detienen a menor que habría matado a sus hermanas

También habría apuñalado a su madre

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El adolescente identificado como Braulio “N” de 17 años, quien hace unos días asesinó a sus hermanas menores en Tecámac fue detenido.

La Fiscalía del Estado de México, informó que el menor fue detenido la tarde de este martes. Será presentado ante un Juez Especializado en adolescentes.

Braulio es acusado por el feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años y de causar lesiones a su madre dentro de su domicilio.

Según el testimonio de su madre, el domingo 29 de noviembre ella salió de su domicilio ubicado en Tecámac, Estado de México para trabajar. Dejó a cargo de las menores a Braulio.

Te podría interesar: Linchan a ladrones en Tecámac; uno de ellos fue hospitalizado

Fue al momento de arribar al hogar, cuando el adolescente le dijo que las niñas ya estaban dormidas. En un descuido, él la hirió en el abdomen con un arma blanca, luego le dio un cachazo y quedó inconsciente.

Al despertar del ataque, la señora encontró que sus hijas estaban sin vida y Braulio dado a la fuga.

Reportes señalan que el chico tendría problemas mentales y cierto recelo contra su madre por la reciente separación de sus padres.

Su propia madre interpuso la denuncia contra Braulio por el feminicidio de sus hermanas.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Cae monstruo de Atizapán; habría asesinado a varias mujeres

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Edomex.- Un anciano de 72 años de edad fue detenido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México vinculado aparentemente a varios feminicidios.

En el domicilio de Andrés Mendoza fueron encontradas diversas identificaciones de mujeres, collares, maquillajes, zapatos, incluso ropa interior.

Las identificaciones correspondían a mujeres de Nuevo León, Tlalnepantla y Naucalpan.

Los cateos se llevaron a cabo en Lomas de San Miguel en Atizapán donde se halló el cuerpo de una víctima semienterrado y los restos probablemente de otra, se cree que podría haber otros restos en el domicilio.

Según el reportero Antonio Nieto hay una libreta con 29 nombres de mujeres que pudieron haber muerto a manos del monstruo de Atizapán. También hay cassetes con indicios.

El anciano quien esta señalado como posible asesino serial ya fue detenido y presentado por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

LEE Regreso a clases en la UNAM será paulatino

emc

Seguir leyendo

Edomex

(VIDEO) Cobarde sujeto golpea a novia en vía pública en Ecatepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ecatepec.- Un cobarde sujeto golpeó, sometió y a jalones de pelo y patadas intentó someter a su novia en Los Héroes Ecatepec.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la Quinta Sección de los Héroes Ecatepec, donde el violento joven pegó y jaló en la vía pública a su pareja.

Una señora se acerca a ver la escena y se entiende en le video que defiende a la joven y los empieza a seguir, se desconoce si es familiar del chico o la chica agredida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en el condominio llamado Avenida Independencia.

El clip fue difundido en redes sociales por el periodista Jorge ‘El Diablo’ Becerril pero aún se desconoce la identidad del agresor.

México es uno de los principales países de violencia contra las mujeres donde no cesan los feminicidios sobre todo en zonas marginadascomo Ecatepec en el Estado de México.

LEE Violador serial de la CDMX suma 24 víctimas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos