Connect with us
Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

Edomex

Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ecatepec.— Vecinos de la colonia Río de Luz del municipio de Ecatepec, Estado de México bloquearon la avenida Central.

Los vecinos están molestos porque el centro de vacunación de Río de la Luz no fue abierto, pese a al anuncio del gobierno municipal; y cientos de personas de la tercera edad no pudieron ser vacunados.

Ante ello, a las personas, que incluso tienen 24 horas formadas, les piden que se retiren o que acudan a otro centro con el riesgo de que no sean recibidos por la alta demanda de las dosis.

LEE No abren centros de vacunación en Ecatepec

Los inconformes acusan que el gobierno municipal está improvisando y engañando a la gente.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

(VIDEO) Cobarde sujeto golpea a novia en vía pública en Ecatepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ecatepec.- Un cobarde sujeto golpeó, sometió y a jalones de pelo y patadas intentó someter a su novia en Los Héroes Ecatepec.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la Quinta Sección de los Héroes Ecatepec, donde el violento joven pegó y jaló en la vía pública a su pareja.

Una señora se acerca a ver la escena y se entiende en le video que defiende a la joven y los empieza a seguir, se desconoce si es familiar del chico o la chica agredida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en el condominio llamado Avenida Independencia.

El clip fue difundido en redes sociales por el periodista Jorge ‘El Diablo’ Becerril pero aún se desconoce la identidad del agresor.

México es uno de los principales países de violencia contra las mujeres donde no cesan los feminicidios sobre todo en zonas marginadascomo Ecatepec en el Estado de México.

LEE Violador serial de la CDMX suma 24 víctimas

emc

Seguir leyendo

Edomex

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Avatar

Publicada

on

Por

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Estado de México.- Una brigadista de Morena perdió a su bebé, luego de haber sido golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Nezahuálcoyotl.

Según los hechos, la mujer fue agredidad mientras colocaba propaganda del partido en la colonia Maravillas el pasado 02 de mayo del presente año.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

Testigos informaron que la simpatizante de Morena pegó un cartel en un domicilio y supuestamente retiró propaganda de Movimiento Ciudadano.

Enseguida, el simpatizante de Movimiento Ciudadano realizó una llamada telefónica para después llegar varias personas a bordo de una camioneta.

Síguenos en redes sociales

En videos e imágenes que circulan en redes sociales la víctima pide que no la lastimen por estar embarazada, pero una persona identificada como “La Güera” siguió la agresión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos