Estados
Ejecutan a hombre en Cancún
Cancún, Q. Roo.- La tarde de este miércoles fue rafagueado con metralleta un sujeto a bordo de un automóvil blanco marca Honda Accord, placas UTD-582-C, quien era perseguido por sicarios a bordo de motocicletas.
El vehículo de la víctima quedó en medio de la avenida Nichupté, casi esquina con Kabah, en lo que fue la ejecución número 51 en lo que va del año por la disputa entre los cárteles de droga por la venta de estupefacientes en este destino turístico.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un desconocido, quien falleció instantáneamente por los proyectiles provenientes de rifles AR-15, toda vez que testigos que laboran en una estación de gasolina cercana refirieron que los sicarios cercaron el vehículo de su víctima, quien intentó escapar pero chocó por lo que la mayoría de los disparos fueron a mansalva del lado del conductor.
Al lugar arribaron elementos de la Armada de México, Gendarmería Nacional y agentes estatales y municipales, quienes acordonaron la zona por lo que la circulación vial entre las avenidas Kabah y la Luna por la Nichupté quedaron bloqueadas en ambos sentidos, durante más de 3 horas de diligencias ministeriales.
refm