Connect with us

CDMX

Ejecutan a jóvenes en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Cuatro jóvenes que se encontraban en la vía pública recibieron un  ataque directo por parte de presuntos rivales narcomenudistas en la delegación Iztapalapa.

Cámara de seguridad captaron el momento preciso cuando los agresores bajan de un automóvil Chevy, Monza color gris y comienzan a disparar sin mediar palabra.

Te puede interesar: Balean a 4 en embarcadero de Xochimilco

Los hechos tuvieron lugar en  la calle Independencia y Primera Cerrada de la Independencia, colonia El Triunfo, delegación Iztapalapa, la noche del pasado domingo.

En el video, que forma parte de la investigación que realiza la Procuraduría  capitalina para esclarecer el hecho, se observa cómo las víctimas identificadas José Miguel “N” de 31 años; Julio César y Hugo Ascencio “N”, los dos de 25 años; además de Enrique “N” y Gabriel, ambos de 23 años se encontraban en un supuesto punto de venta cuando de manera intempestiva llegó un auto y se bajaron supuestos sicarios quienes comenzaron a dispararles.

Se aprecia que uno de ellos porta un arma AK-47, conocida como “cuerno de chivo”, y suelta la metralla; un segundo delincuente se acerca y les da el tiro de gracia.

Los policías hallaron a tres personas tiradas sobre el suelo, mientras que en la Segunda Cerrada de Independencia se encontraba dos personas más, una muerta y otra mal herida con un disparo en el brazo derecho.

El lesionado fue trasladado al hospital de Xoco, donde su estado de salud era reportado como grave.

Checa también: Cae el hijo de ‘El Ojos’ en Tláhuac

En el lugar encontraron un Volkswagen Pointer rojo con placas 156 MYK con impacto de balas y casquillos percutidos de diferentes calibres.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el asesinato múltiple es por una disputa entre cárteles.

Datos de la investigación revelaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los pocos integrantes que quedan del Cártel de Tláhuac y el cártel que ha tomado fuerza en Xochimilco, denominado “Los Rodolfos”.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Ciudad de México.— Desde este lunes los cines, teatros y museos de la Ciudad de México podrán abrir al 20 por ciento de su capacidad.

A mediados de diciembre del 2020, cuando la Ciudad de México regresó a color rojo en el semáforo epidemiológico, estos giros comerciales cerraron.

Al cambiar a semáforo naranja, este lunes 1 de marzo los cines y teatros podrán operar sólo hasta las 8 de la noche y en el caso de los museos, tendrán que cerrar a las 7 de la noche.

LEE Médicos exigen vacunas anticovid

Como parte de las medidas sanitarias los asistentes y trabajadores de cines, teatros y museos tendrán que permanecer con cubrebocas durante toda su estancia; así como mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

También podrán operar los juegos mecánicos al aire libre en ferias, sin embargo, no se celebrarán carnavales o festividades ni vender bebidas alcohólicas.

En las ferias se podrán instalar juegos de pesca y tiro al blanco, pero no lugares que estén cerrados.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan a hombre que cayó en Canal Nacional. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.

El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.

Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.

Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular

Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos