Connect with us

México

El ‘gober precioso´ hizo alianza con AMLO: Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió sobre el riesgo de regresión en Puebla, con Morena y el PRI.

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo Anaya Cortés durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Érika Alonso.

Te puede interesar Pide Anaya concretar eliminación del fuero

En este marco, advirtió que el exgobernador priista Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien postula al Senado a personajes cercanos al “gober precioso”.

Refirió que el López Obrador violento que todos conocían ya regresó y que está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, y que eso no es lo que el país necesita.

“Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso. Y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, comentó al pedirle también “digerir el golpe del debate”, dijo.

Te puede interesar El miedo no anda en burro: Anaya a AMLO

Por otra parte, Ricardo Anaya hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente esta elección.

“Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”.

En este sentido, reiteró, uniendo esfuerzos, se logrará el cambio profundo que México necesita, para tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

Finalmente, aseguró que Martha Érika será la primera gobernadora en la historia de Puebla, con quien conjuntamente trabajará para que el dinero del pueblo se aplique con honestidad, que haya medicinas en todos los centros de salud, apoyo para el campo, mujeres, adultos mayores y la educación.

ebv



Dejanos un comentario:

México

[EN VIVO] 📻🎙 Siete24 Noticias con José Luis Arévalo y Debbye García

Siete24.mx

Publicada

on

De Pixabay

Sigue nuestro informativo por la señal de Radio Trece Digital

Da click en esta liga para escucharlo: https://bit.ly/37vrFzC

O acompáñanos a través de Facebook Live

Posted by Siete24.mx on Monday, February 17, 2020

Escúchanos de lunes a viernes de 13 a 14 horas…

Seguir leyendo

CDMX

Posponen protestas por Fátima hasta después de sus funerales

Esta mañana, padres de familia se manifestaron frente a la escuela donde estudiaba Fátima

Israel Lorenzana

Publicada

on

fátima, feminicidio, Tláhuac, Xochimilco, secuestro
Foto: Israel Lorenzana | Siete24.mx

Ciudad de México.— Los familiares de Fátima, niña que fue localizada sin vida y cuyo cuerpo presentaba evidencia de tortura y abuso, decidieron posponer las movilizaciones para exigir justicia para la menor, hasta después de sus funerales.

Esta mañana, padres de familia de la primaria Enrique C. Rébsamen, acudieron al plantel ubicado en la calle J. Galeana, en el centro de Tulyehualco para reclamar a las autoridades escolares haber permitido que una persona que no fuera sus padres, sustrajera a la niña al término de clases.

Acordaron utilizar a partir de mañana mecanismos de seguridad para dejar y recoger a los menores, como utilizar la credencial de elector para identificarse al dejar o recoger a los niños.

Te interesa: 📹 Esta fue la última vez que se vio a Fátima con vida

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco en la alcaldía Tláhuac, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, difundió un video en el que se muestra a la menor en compañía de una mujer que vestía falda negra y blusa naranja con franjas blancas.

Han declarado cinco por muerte de Fátima

Así mismo, la FGJCDMX cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

En ese sentido, se ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien otorgue información que lleve a la captura de o de los responsables de la muerte de la niña.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos