Connect with us

Estados

Elevan a 13 los muertos en la México-Pachuca

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.— Luego del accidente que se registró en el tramo carretero México-Pachuca en dirección a la capital del país, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que fueron 13 las víctimas mortales del percance.

El choque ocurrió la madrugada de este viernes y se había reportado de forma preliminar la muerte de 11 personas y siete más lesionadas; sin embargo, las autoridades confirmaron posteriormente que habían perdido la vida 11 hombres y dos mujeres, sin ahondar en los detalles.

LEE Ordena Del Mazo investigar accidente de la México-Pachuca

La Policía Federal informó del choque ocurrido sobre la carretera México-Pachuca, en la colonia Xalostoc, en el kilometro 17 del tramo México-Ecatepec, con dirección a CDMX.

En el accidente estuvo involucrado un camión de carga con placas de circulación 050EY5 del servicio público federal, el cual llevaba adosada una tolva con placas de circulación 547HR3, y un vehículo de la marca Nissan, blanca, con placas de circulación 060753K del servicio público de pasajeros de la línea Transportes Miguel Hidalgo conducida por José Luis N., quien resultó lesionado. (Quadratín)

emc

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Anuncian regreso a clases presenciales en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian regreso a clases presenciales en Veracruz

Veracruz.- De manera escalonada y voluntaria, el gobierno de Veracruz anuncio el regreso a clases presenciales a partir del 24 de mayo en escuelas de nivel básico.

También puedes leer: Regreso a clases presenciales depende de la SEP: Sheinbaum

La medida se tomó después de que fueran vacunados docentes, personal administrativo y funcionarios del sector educativo de la entidad.

Como parte del protocolo de regreso a clases presencial, los padres de familia tienen que firmar una carta compromiso de monitorear síntomas relacionados a Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Antes del regreso a clases está previsto que del 12 al 14 de mayo se realice la capacitación para conocer los filtros de salud y cómo será el trabajo dentro de las aulas.

Seguir leyendo

Estados

Detienen a alcaldesa de Morena por desaparición de activista

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a alcaldesa de Morena por desaparición de activista

Oaxaca.- Por la desaparición de la activista Claudia Uruchurtu, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Lizbeth Victoria Huerta, presidenta municipal de Nochixtlán.

También puedes leer: Caso Nochixtlán carece de justicia: ONU-DH

La activista fue vista por última vez en una protesta contra la edil y, según testigos, fue subida por la fuerza a un vehículo.

De acuerdo con una carta dedicada al presidente Andrés Manuel López Obrador, firmada un asesor jurídico del ayuntamiento también fue detenido su hijo y otra persona.

La detención de la alcaldesa morenista se da después de 40 días de la desaparición de la activista, cuyo caso ya fue denunciado en distintas instancias internacionales.

Síguenos en redes sociales

La activista Uruchurtu encabezó una serie de denuncias contra de la edil por la presunta malversación de recursos públicos que ella había documentado.

En respuesta, Morena sólo informó que será respetuoso del proceso en contra de la alcaldesa:

Seguir leyendo

Te Recomendamos