México

‘En tres años, se acabará la guerra con el narco’: AMLO

Publicada

on

México.— El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, arrancó el año con una promesa: acabar con la guerra contra el narco en tres años.

 “Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados. A mitad de sexenio ya no hay guerra, y vamos ya a tener una situación totalmente distinta.

Por si se te pasó: INE rechaza queja contra spots de AMLO en redes

De visita en el municipio de Izamal, Yucatán, Andrés Manuel López Obrador afirmó que con su estrategia en muy poco tiempo se reducirán los niveles de violencia y los índices criminales.

“En muy poco tiempo vamos a reducir la delincuencia, en la medida que va a haber crecimiento económico, conforme va a ir aumentando el crecimiento económico, la generación de empleo, y se van a ir aplicando los programas de desarrollo social, van a ir bajando la delincuencia en el país”, afirmó.

Aseguró que no teme por su vida y que no viaja en vehículos blindados ni tiene guardaespaldas.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, yo no le hago mal a nadie, por eso yo no traigo guardaespaldas, carros blindados, ando solo”.

Te recomendamos: Nuño podría sustituir a Meade, insiste AMLO

El próximo jueves el precandidato presentará sus estrategias 2018-2024 así como también dará a conocer el nombre de quien podría ser el titular de dicha secretaria.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil