Connect with us

CDMX

Eruviel, nuevo presidente del PRI en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Eruviel Ávila asumió como nuevo presidente del PRI en la Ciudad de México, confirmó el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Ochoa señaló que Eruviel tomó el cargo de Delegado del PRI en la capital del país, lo que lo convierte como presidente provisional local en el Comité Directivo del tricolor.

LEE TAMBIÉN PRI definiría el viernes método de selección de candidato

Por su parte el exgobernador mexiquense dijo que viene a construir un proyecto ganador en la Ciudad de México, “Vengo a fortalecer la unidad de mi partido con los actores de esta gran Ciudad. Y vamos en unidad a construir este proyecto ganador”.

Dijo que recorrerá barrios, las delegaciones, “y estoy cierto que trabajando en unidad vamos a ser competitivos para ganar la Jefatura de Gobierno aquí en la capital, ganar la mayoría de los 33 distritos locales, federales, las delegaciones aquí en la Ciudad de México”.

Ávila dijo que no descartan ir en alianza, pero primero tendrá que reunirse con distintos actores políticos, como delegados, legisladores con otros dirigentes para tomar una decisión. 

TE PUEDE INTERESAR Peña elegirá a candidato del PRI

“Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos, y también le vengo a decir al Frente –que ni es amplio ni es ciudadano– que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar”.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Sigue CDMX en semáforo naranja; amplían aforo en restaurantes y exposiciones

Avatar

Publicada

on

Por

Sigue CDMX en semáforo naranja; amplían aforo en restaurantes y exposiciones

Ciudad de México.- La Ciudad de México sumó una semana más con baja en número de casos y hospitalizaciones por Covid-19, pero se mantendrá en semáforo naranja.

También puedes leer: CDMX se mantiene en semáforo naranja ‘sin bajar la guardia’

Con diez semanas de color naranja en el semáforo epidémico de coronavirus, la capital del país seguirá en este color, sin pasar ni rojo o amarillo, del 19 al 25 de abril

En videoconferencia, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que las cifras reflejan una caída en casos y hospitalizaciones.

Explicó que por décima semana consecutiva se mantiene sin cambio el semáforo de alerta, pero “sin bajar la guardia”.

A su vez, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que la CDMX está a un punto del semáforo amarillo, de acuerdo con los criterios técnicos y epidemiológicos.

Síguenos en redes sociales

Informó que desde el lunes próximo los restaurantes podrán ampliar su aforo al interior al 40 por ciento.

En tanto, los centros de exposición podrán reabrir con un 30% de aforo y un tiempo limitado de permanencia.

Seguir leyendo

CDMX

Inicia censo de personal educativo en CDMX para vacunación vs Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Inicia censo de personal educativo en CDMX para vacunación vs Covid-19

Ciudad de México.- Con el envío de una liga de preinscripción, inició el censo de  personal educativo para vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México.

La finalidad de este registro, indicó la SEP, es para crear una base de datos para la vacunación.

También puedes leer: Anuncian vacunación anticovid para maestros de 5 estados del país

Se informó que este jueves sólo el personal de escuelas públicas de educación básica, adscrito a la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México recibió el limk.

La dependencia explicó que mediante un correo electrónico, se le solicitó al personal ingresar a una página del gobierno capitalino para registrar sus datos.

La liga de registro es https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9002/APP-AEFCM-900-003/personal/

Entre los datos solicitados al personal docente está número de  teléfono y dirección de correo.

Será antes de este 16 de abril cuando se les solicita al personal educativo ingresar su Clave del Centro de Trabajo (CCT) y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Síguenos en redes sociales

La información se integrará a una base de datos de todas las plantillas del personal para que estén integrados a dicho proceso de vacunación, se informó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos