Connect with us

Estados

Esposa decepcionada acaba con su vida en Ecatepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.— Una joven de tan sólo 25 años de edad con dos pequeñas hijas decidió quitarse la vida, tras los maltratos y vicios de su pareja sentimental, según una carta póstuma que dejo y que circula en redes sociales.

La joven mujer se colgó de una viga al interior de uno de los cuartos de la casa donde vivía. En el lugar se encontraban sus dos menores hijas, una de 4 años y una bebé de 8 meses.

Los llantos de la pequeña llamaron la atención de los vecinos que encontraron la escena dantesca en las calles de Carlos Tejeda en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec.

Vanesa ‘N’ no aguantó más los maltratos y la mala vida de su pareja y la falta de apoyo de su familia, según se lee en una hoja de cuaderno que dejó como mensaje póstumo. 

“Mamita, mamita bájate”, gritaba la niña, según narró una vecina que alertó a la policía.

El Ministerio Público local tomó cuenta de los hechos y autorizó a los peritos el levantamiento del cuerpo llevado al anfiteatro local para la investigación.

Los peritos dijeron que la mujer no muestra huellas de violencia física en ninguna parte de su cuerpo, únicamente el surco en el cuello.

Parte del mensaje de la carta hallada decía…

“Puto perro Brayanth ojala te mueras y te cargue la ver.. pinche wey mierda te juro que te odio con toda mi corazón ojala te pudras en el infierno puto mierda ojala siempre mierda pura mierda y que siempre te la paces de la ver.. ojala nunca te mueras y pagues todos tus pecados del peor piso suelo, de la peor manera y como te vale a ti todo, a mi más, ojala siempre, siempre este salado… “

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación por homicidio para determinar si realmente fue suicidio o la mujer fue asesinada. Al tiempo que recomendaron acompañamiento psicológico para la menor de 4 años que pudo haber presenciado la escena de la muerte de la joven madre. (Con información del diario La Prensa)

emc



Dejanos un comentario:

Estados

Hallan 86 bolsas con restos humanos en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
DE TWITTER

Jalisco.— La Fiscalía General de Jalisco encontró 86 bolsas de plástico con restos humanos en una finca en Tlaquepaque.

Tras un cateo en una finca de la colonia Santa Anita realizado por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se logró encontrar las bolsas.

Los cadáveres tendrán que ser identificados por el Instituto de Ciencias Forenses, mediante análisis genéticos, de acuerdo a la Fiscalía.

Se informó que los trabajos dentro de la finca iniciaron desde 12 de junio, según versiones de prensa, y se necesito una retroexcavadora y un autovolquete debido al temporal de lluvias en la zona.

En México hay 61 mil personas desaparecidas en las últimas décadas.

emc

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Instalarán filtros para evitar cruce no esencial de Estados Unidos a Sonora

Siete24

Publicada

on

Por

Instalarán filtros para evitar cruce no esencial de Estados Unidos a Sonora

Sonora.— Para fortalecer las estrategias de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que a partir de este fin de semana se iniciará un operativo, con filtros en la frontera, para frenar el cruce de Estados Unidos hacia Sonora, de personas con actividades no esenciales.

La mandataria estatal indicó que, ante el rebrote de contagios registrado en Arizona, además de la aproximación de una fecha festiva en Estados Unidos, como lo es el 4 de Julio, solicitó al canciller Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, apoyo para hacer efectivo el cierre fronterizo entre Sonora y Estados Unidos para personas con actividades no esenciales.

Será el Instituto Nacional de Migración (INM) quien se coordine con el Gobierno del Estado para colocar filtros en los cruces fronterizos.

“Va a haber filtros en las fronteras, tanto en San Luis Río Colorado, como en Nogales, como en Agua Prieta, en las fronteras, para advertirle a la gente que no puede pasar, a menos que venga a algo esencial, no nada más a (los visitantes de) las playas sino los municipios de la sierra, todos vamos a estar en alerta en este momento, a evitar que vengan ya sean paisanos, norteamericanos o quienes quieran venir a pasar el fin de semana, y ponernos una carga mayor en el tema del Covid”, afirmó.

Además, la gobernadora Pavlovich solicitó al canciller Marcelo Ebrard el apoyo para que en las distintas embajadas y consulados en Arizona se informe de este cierre fronterizo a personas con actividades no esenciales, y así evitar que los ciudadanos se desplacen a los cruces fronterizos, ya que únicamente se permitirá el acceso a personas con actividades esenciales como trabajo, cruces comerciales y actividades que tengan que ver con salud.

Reiteró que las actividades esenciales como las relacionadas con el intercambio comercial, actividades laborales, atención y servicios médicos, adquisición de medicamentos y seguridad, se mantienen con autorización para cruces en ambas direcciones de la frontera.

La titular del Ejecutivo Estatal señaló que otra de las acciones a realizarse en la entidad será el cierre de playas y la navegación.

“Ojo, no es solo el filtro de la frontera, es el filtro de la playa, es el filtro del municipio a donde quieran ir, si quieren ir a visitar a una persona en una región serrana en pueblos del Río Sonora, en fin, ya sabemos cuáles son los lugares que normalmente nuestros paisanos o los norteamericanos visitan”, aseguró.

En cada uno de los filtros que se colocarán en las fronteras con Estados Unidos, detalló la gobernadora, se contará con presencia de elementos del sector salud, del Instituto Nacional de Migración, así como elementos de seguridad de los distintos niveles de gobierno.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos