Connect with us
Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter

Edomex

Esposo de víctima asesinada, clave para la captura de feminicida de Atizapán

Publicada

on

Ciudad de México.- El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue expolicía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

De acuerdo a información dada a conocer por Televisa, la pareja de Bruno Ángel vio por última vez a Reyna, su esposa, a las 5 de la mañana del viernes 14 de mayo.

Ella le dijo que iría a comprar mercancía para celulares al Centro de la Ciudad de México y que la acompañaría Andrés “N” también conocido como “El Chino”.

Sin embargo, cuando Bruno regresó a su domicilio, Reyna no había regresado y sus hijos estaban solos.

“Cerca de las 11 de la noche llegó a la casa de ‘El Chino’, en la colonia Lomas de San Miguel, le dijo que no había visto a la mujer en todo el día”, informó Televisa.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a feminicida de Atizapán; se reserva derecho a declarar

“Tras denunciar en el Ministerio Público, la ausencia de su esposa, al día siguiente en la noche, Bruno llegó de nuevo a la casa de Andrés”.

“Aunque lo encaró, siguió negando todo, por lo que Bruno Ángel se metió a la vivienda y caminó hasta la recámara”.

“Notó en el fondo unas cajas de cartón que ocultaban la entrada a un sótano, Bruno descendió, ahí encontró el cuerpo de su esposa desmembrado en cubetas”, agregó.

En el momento de la confusión, Andrés “N” trató de escapar, sin embargo, en la calle ya se encontraban policías quienes lo capturaron.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Edomex

Se aferra a su hija y evita robo de camioneta en Naucalpan

Los asaltantes huyeron

Publicada

on

Ciudad de México.— Harta de la delincuencia, una madre de familia decidió defender a su pequeña durante un asalto y evitar el robo de su camioneta en Naucalpan.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia colocada al exterior de un domicilio en Boulevares.

Las imágenes muestran a la mujer salir de su camioneta acompañada de su hija y un momento después, siendo abordada por tres sujetos.

No dejes de leer: Colapsa techo de Hospital del IMSS en Tecámac

En el fragmento se observa a los tres hombres forcejeando con la mujer, al mismo tiempo que sostiene a su hija con una mano.

Finalmente, ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio.

La mujer y la niña desaparecen del ángulo de visión de la cámara de videovigilancia.

JAHA

Seguir leyendo

Edomex

Colapsa techo de Hospital del IMSS en Tecámac

No se reportaron heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tecámac, Estado de México, se desplomó tras lluvias de este lunes.

La precipitación afectó la estructura exterior que protege las puertas del acceso principal del centro médico, que terminó cediendo al peso del agua.

Por medio de un comunicado, el IMSS informó que el incidente se presentó a las 19:20 horas de este lunes.

No dejes de leer: Así afectó la lluvia de este lunes al Valle de México

Según el documento, la lluvia generó un volumen de acumulación y tránsito de agua mayor al usual, por lo que se desprendió el plafón del Hospital regional del IMSS.

Tras el colapso, se cerró la entrada principal y se abrió la puerta de acceso a través de la sala de espera de urgencias Esto para garantizar la integridad de los pacientes y sus acompañantes.

Al lugar llegó personal de Protección Civil para resguardar la zona y revisar los daños de la estructura para su posterior reparación.

“El IMSS en Estado de México Oriente refrenda su compromiso con la integridad de los usuarios que asisten a nuestras unidades médicas”, finalizó el comunicado.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos