Connect with us
Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter

Edomex

Esposo de víctima asesinada, clave para la captura de feminicida de Atizapán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue expolicía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

De acuerdo a información dada a conocer por Televisa, la pareja de Bruno Ángel vio por última vez a Reyna, su esposa, a las 5 de la mañana del viernes 14 de mayo.

Ella le dijo que iría a comprar mercancía para celulares al Centro de la Ciudad de México y que la acompañaría Andrés “N” también conocido como “El Chino”.

Sin embargo, cuando Bruno regresó a su domicilio, Reyna no había regresado y sus hijos estaban solos.

“Cerca de las 11 de la noche llegó a la casa de ‘El Chino’, en la colonia Lomas de San Miguel, le dijo que no había visto a la mujer en todo el día”, informó Televisa.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a feminicida de Atizapán; se reserva derecho a declarar

“Tras denunciar en el Ministerio Público, la ausencia de su esposa, al día siguiente en la noche, Bruno llegó de nuevo a la casa de Andrés”.

“Aunque lo encaró, siguió negando todo, por lo que Bruno Ángel se metió a la vivienda y caminó hasta la recámara”.

“Notó en el fondo unas cajas de cartón que ocultaban la entrada a un sótano, Bruno descendió, ahí encontró el cuerpo de su esposa desmembrado en cubetas”, agregó.

En el momento de la confusión, Andrés “N” trató de escapar, sin embargo, en la calle ya se encontraban policías quienes lo capturaron.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

CDMX

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla; vuelca pipa de agua

Avatar

Publicada

on

Por

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla; vuelca pipa de agua

Estado de México.- Daños materiales y dos bomberos intoxicados, es el saldo inicial de un incendio registrado en una fábrica de colchones en Tlalnepantla.

En el siniestro trabajan bomberos de diferentes estaciones, tanto de la Ciudad de México como del Estado de México, para controlar el Incendio.

El inmueble está ubicado en la calle Calle 2 y Vaso Regulador Carretas, en la colonia San Pablo Xalpa, en el municipio de Tlalnepantla.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

SE VUELCA PIPA DE AGUA

Una pipa de agua que se dirigía a sofocar el incendio en esta fábrica de cochones volcó, después de que bomberos perdieron el control de la unidad.

Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron hasta Calzada Vallejo y Poniente 146, donde se registró el accidente.

Se reportó que un par de bomberos resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos.

Síguenos en redes sociales

Policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados con grúas trabajan para restablecer la circulación.

Seguir leyendo

Edomex

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza

Avatar

Publicada

on

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza
Foto @Ayuntamiento.Neza

Nezahualcóyotl.— El Estado de México y sus municipios se encuentran en color naranja epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la movilidad y los contagios no han disminuido, pese a las restricciones comerciales impuestas por las autoridades.

En Ciudad Nezahualcóyotl como parte de la estrategia para hacer frente a la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal llevó a cabo la reposición de sellos de clausura en bares clandestinos; así como la revisión de más de estos establecimientos, los cuales no contaban con las medidas de higiene necesarias y tampoco con los permisos correspondientes que acreditarán su legal funcionamiento.

@Ayuntamiento.Neza
@Ayuntamiento.Neza

LEE En Jalisco, primero regreso a clases y después fiestas en antros

@Ayuntamiento.Neza

LEE Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

@Ayuntamiento.Neza

Asimismo, el gobierno de Neza pide a la población en general evitar reuniones y fiestas para evitar contagios de Covid-19.

El municipio ha llegado a la cifra de 32 mil 046 casos positivos de Covid-19.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos sanitizó calles del municipio.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos