Estados

Acuartelan a policías en Nuevo León para que no voten

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Nuevo León.— A través de redes sociales, usuarios han denunciado diversas irregularidades durante la jornada electoral en Nuevo León.

Se reportaron retrasos en la apertura en diversas casillas en municipios como Monterrey, Guadalupe y Montemorelos, en esta última localidad hay incidencias de casillas cerradas.

Una de las denuncias más recurrentes es el supuesto acuartelamiento de policías municipales de Guadalupe, presuntamente para que no voten en contra de Cristina Díaz, quien busca la reelección por el PRI.

LEE Muere candidato de Morena en Nuevo León a horas de las elecciones

Por otra parte, ciudadanos del municipio de Apodaca expresaron su molestia ante la inexistencia de la casilla 0064 en la Colonia Quinta Colonial.

De igual forma, trascendió que que hombres armados se apoderaron de diversas pertenencias de personas que acudían a votar en una casilla instalada en Avenida Puerta de Hierro en la Colonia Cumbres al poniente de Monterrey.

El Instituto Electoral de Nuevo León dio a conocer que hasta la tarde del domingo se habían instalado el 95 por ciento de las casillas registradas en el padrón.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil