Connect with us

Estados

Asciende a 23 cifra de muertos en Coahuila

(De Twitter)
Avatar

Publicada

on

Villa Unión, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que hasta el momento suman 23 personas fallecidas luego de las balaceras tras la irrupción de un grupo armado.

En un comunicado, la dependencia señaló que se trata de 17 delincuentes abatidos; cuatro elementos de la Policía del Estado, quienes fallecieron, así como dos civiles no armados.

De igual forma indicó que tienen a 10 probables delincuentes detenidos, en tanto que durante el operativo implementado por la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado fueron rescatados tres menores y dos adultos que habían sido privados de su libertad.

Además, seis elementos de seguridad se encuentran heridos, cuya vida no está en peligro, y fueron asegurados18 vehículos a los delincuentes, así como cuatro automóviles que habían sido robados y que fueron recuperados.

También fueron aseguradas 21 armas largas calibre .223, seis Barret calibre .50, diverso equipo táctico, como cascos y chalecos, cargadores, ponchallantas y cartuchos hábiles.

Cabe destacar que el pasado sábado 30 de noviembre, alrededor de 60 sujetos armados pertenecientes al Cártel del Noreste ingresaron al municipio de Villa Unión.

emc

Comentarios

Estados

Cae Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó la aprehensión de Diego Urik Mañón, presunto feminicida de Jessica González.

A través de Twitter, el fiscal confirmó la detención del presunto feminicida y quien fue exnovio de la joven maestra Jessica de 21 años que fue encontrada muerta tras desaparecer el 21 de septiembre.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, tuiteó la autoridad.

Cientos de ciudadanos salieron a las calles en Morelia hace unos días para exigir justicia para Jessica.

Versiones refieren que Diego Urik Mañón fue la última persona con quien Jessica se vio en vida y después desapareció.

LEE Ofrecen un millón por el presunto feminicida de Jessica

emc

Seguir leyendo

Estados

Ejecutan al alcalde de Temósachi, Carlos Beltrán Bencomo

Avatar

Publicada

on

Por

especial

Chihuahua.- El edil de Temósachi, Carlos Beltrán Bencomo, fue hallado muerto con un tiro de gracia en la cabeza en la carretera San Pedro-San Juanito en la zona de Tacuba, Guerrero en Chihuahua.

Hace unas horas había sido levantado por un comando armado y después hallado con una bolsa en la cabeza aparte del tiro de gracia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el crimen y dijo que que habrá toda la colaboración del Estado para resolver “este hecho ruin”.

“Condeno enérgicamente el artero asesinato del Alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Ofrezco a las autoridades estatales toda la colaboración de la Segob…”.

El Heraldo de Chihuahua señaló que el alcalde habría sido subido en contra de su voluntad al vehículo en el que fue secuestrado, según una denuncia de sus familiares.

EU pide a sus ciudadanos no transitar por carreteras de Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos