Estados

Asesinan a balazos a periodista en Sonora

Publicada

on

Foto @fgjesonora

Sonora.— La Fiscalía de Justicia de Sonora informó que el jueves fue asesinado de varios impactos de bala Jorge Luis Camero Zazueta alias “El Choche”.

Jorge Luis Camero fue victima de un ataque directo al interior de un gimnasio; en el lugar se recolectaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades detallaron que “El Choche” solicitó licencia al Ayuntamiento de Empalme, el 9 de febrero, cuando en un video que circuló en redes sociales fue objeto de señalamientos de participar en una estructura Criminal, lo cual era sujeto a investigación en una carpeta por el delito de homicidio.

LEE “Está mal informado”: responde AMLO a Blinken por asesinato de periodistas

De acuerdo con información de medios locales, Camero Zazueta, en días pasados, renunció como secretario Particular del alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, y retomó las actividades en su portal El Informativo y empresa de publicidad.

Sin embargo, “hasta el momento”, la Fiscalía no ha podido confirmar si Camero Zazueta suministraba de información un portal en Facebook denominado El Informativo, creado en mayo de 2018.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil