Connect with us
Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez

Estados

Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez

Foto Archivo Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Ciudad Juárez— Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue asesinado la noche del jueves cuando viajaba a bordo de su vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, Alba Medina fue atacado a balazos cuando viajaba en un auto Dodge Challenger color rojo.

Los hechos ocurrieron en las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez.

https://www.facebook.com/368761096060/videos/359882881938856

Vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio para acordonarlo.

Las autoridades encontraron más de 10 casquillos percutidos en el lugar y confirmaron la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

LEE Garantiza López Obrador integridad de periodistas y activistas

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Se desborda río en Tula; desalojan a ocho colonias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se desborda río en Tula, HIdalgo. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Nuevamente Tula, Hidalgo sufrió de inundaciones debido a la crecida de los ríos Tula y Rosas, donde el agua alcanzó hasta un metro del altura.

Por dicha razón, autoridades locales emitieron una alerta en la zona para que la población esté atenta de las condiciones meteorológicas y evitar pérdidas humanas.

Te puede interesar: Rescatan a mascotas en inundación de Tula

De acuerdo con información del gobierno de la entidad, el río desbordó su cauce a la altura del puente Zaragoza.

Dicha situación provocó la inundación en las colonias San Marcos, rancho Chapultepec, El Chamizal, San Lorenzo y Melchor Ocampo.

Lee: (Video) Rescatan a paciente que habían dado por muerto en Tula

Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional apoyaron a los vecinos del lugar para el desalojo de por lo menos nueve colonias.

Además, se han instalado albergues que se encuentran ubicados en la Unidad Deportiva, el Gimnasio de la Unidad Deportiva y en el Salón Maturano.

Elementos del gobierno local trabajan para el desalojo del agua con maquinaria y vactors para que las personas puedan regresar a sus hogares. Se le pidió a la población a mantenerse bajo resguardo en las partes altas de la ciudad.

Lee: Máxima alerta en Tula y Valle del Mezquital

Seguir leyendo

Estados

Vacunan contra Covid a 18 niños amparados en Oaxaca

Avatar

Publicada

on

Por

Mueren más menores de edad en accidentes que por Covid: Gatell
ESPECIAL

Oaxaca.- Dieciocho menores de entre 12 y 17 años fueron vacunados con la dosis de Pfizer tras ganar un amparo contra el Estado.

Esto luego de que un juez le concedió un amparo a la abogada Alma Franco Vargas el pasado 3 de agosto para recibir la dosis a su hijo Maximiliano de 12 años de edad.

Franco Vargas precisó que este día fueron inoculados 18 de 28 niños que se sumaron al amparo promovido por ella “faltarían 10, mismos que se encuentran en esta lucha legal; los otros cuatro menores vacunados fueron promovidos por otro abogado”.

El diario El Heraldo de México informó que el amparo con la misma tesis ya se promovió para 250 casos de menores que están en vías de solución.

Franco Vargas informó que se encuentran en espera de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

LEE Santander reporta fallas de su banca en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos