Estados

“Ateísmo suicida roba a los padres el derecho de luchar por la vida de sus hijos”: Padre Eduardo Hayen

Publicada

on

Foto Pixabay

Ciudad Juárez.— El Padre de la Catedral de Ciudad Juárez, Chihuahua, Padre Eduardo Hayen Cuarón, dijo que los ateos humanistas que provocaron la muerte de la menor de 8 meses, Indi Gregory, en Reino Unido, son los que proclaman el absurdo de que la vida está hecha para la muerte.

La pequeña inglesa padecía desde su nacimiento una enfermedad que los médicos británicos calificaron de incurable. El Tribunal Superior de Londres negó a la menor de 8 meses la posibilidad de ser trasladada al hospital Bambino Gesù después de que el Gobierno de Italia le concediera la nacionalidad el 6 de noviembre.

Con la oposición de sus padres, Indi Gregory fue trasladada del Queen Medical Centre de Nottingham al hospicio, donde el personal médico desconectó las máquinas que la mantenían con vida.

Ante ello, el padre Padre Eduardo Hayen dijo que el ateísmo suicida ha conducido a la arrogancia de decidir quién vive y quién muere, y a robarle a los padres el derecho de luchar por la vida de sus hijos.

LEE Tribunales de Reino Unido le quitaron la oportunidad de vivir y la dignidad de fallecer en el hogar familiar a mi hija: padre de Indi Gregory

“Toda muerte es una ofensa al plan de Dios y, sobre todo, aquellas muertes provocadas por asesinato, que aplastan a los inocentes y los pequeños, como Indi. Pero su vida sesgada por la decisión de un juez no quedará ni impune ni humillada por la oscuridad del sepulcro”, indicó.

Finalmente, el Padre Hayen encomendó que Cristo, que derrotó a la muerte, conduzca a Indi a la vida eterna y saque de la fosa a tantas almas que viven muertas en vida, sembrando oscuridad y desesperanza, por medio de leyes que pisan la dignidad y los derechos del hombre.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil