Connect with us

Estados

Avión aterriza de emergencia en Mérida por menor en estado de gravedad

ESPECIAL
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El vuelo 515 de Aeroméxico que volaba esta mañana de Cancún con destino a la Ciudad de México tuvo que aterrizar de emergencia en Mérida, cuando un menor se desvaneció dentro del avión.

El piloto decidió parar en Mérida para que el pequeño, del cual no se informó el padecimiento, obtuviera atención médica.

El incidente ocurrió cerca de las 11 horas de este sábado, después de intentar de iniciar el vuelo a las 10 de la mañana.

Testigos comentaron que familiares y la tripulación del avión intentaban reanimar al menor, por lo que el piloto decidió aterrizar de emergencia.

Se sabe que la familia del pequeño Pedro de 8 años de edad había viajado a México desde Buenos Aires, Argentina.

LEE Derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

emc



Dejanos un comentario:

Estados

Prisión preventiva para diputada detenida con arsenal en Puebla

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Puebla.- Un juez de control dictó prisión preventiva a la diputada local suplente de Morena en el distrito 15 de Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos.

La política habría sido detenida con un arsenal de armas de uso exclusivo del Ejército mexicano hace unos días.

Tras determinar que su detención fue legal, Cadena Santos fue enviada al penal de San Miguel en la capital poblana.

Según la investigación, el juez le fijó cargos por homicidio doloso, aunque se desconoce a en contra de quién.

Jesús Portilla, esposo de la diputada, y ex policía federal también fue llevado a otro penal, al de Tepexi de Rodríguez aprehendido por Agentes de la Fiscalía de Puebla y ligado a la investigación.

LEE Conacyt beco a hija de Claudia Sheinbaum como 1 millón de pesos

emc

Seguir leyendo

Estados

Panistas de Baja California reiteran compromiso con el derecho a la vida

Avatar

Publicada

on

Por

Panistas de Baja California reiteran compromiso con el derecho a la vida

Ciudad de México.— La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso de Baja California externó su postura en favor de iniciativas que garanticen la vida desde la concepción hasta la muerte natural y en pro de la mujer.

Esta semana los diputados de Morena presentaron una iniciativa para que en Baja California se despenalice el aborto.

Ante ello, los panistas explicaron que dicha iniciativa morenista plantea el desprecio de la vida y busca la muerte, en lugar de proponer alternativas que protejan la vida del ser concebido y la mujer.

La diputada Amintha Briceño refirió que en días pasados, los ministros de la Suprema Corte han tomado decisiones en contra de la vida, por lo que hizo un llamado: “no es posible que 10 magistrados decidan, le toca legislar a los diputados, (los ministros) tienen que respetar la soberanía”.

LEE Rechazan Médicos el aborto, se apegan a la Objeción de Conciencia

La panista, externó el rechazo de la bancada blanquiazul al aborto o cualquier iniciativa que atente contra la vida, al recordar que esta debe ser protegida por el Estado.

“Proponemos a fin de evitar la legalización del aborto, el establecimiento de políticas publicas, educativas y preventivas, así como brindar alternativas y apoyos a las mujeres embarazadas. Debemos procurar una legislación que proteja la vida y los derechos del no nacido y por el otro lado genere opciones y alternativas a la mujer, a la madre que se enfrente a un embarazo no deseado”, dijo Briceño.

Por ello, urgió a no legislar al vapor un tema con el propósito de imponer una ideología que promueve la cultura de la muerte.

“Estamos en favor de la vida, del no nacido y de proporcionarle a la mujer alternativas”, finalizó Amintha Briceño.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos