Connect with us
Cae “El Teco”, involucrado en multihomicidio de Guanajuato Cae “El Teco”, involucrado en multihomicidio de Guanajuato

Estados

Cae “El Teco”, involucrado en multihomicidio de Guanajuato

Avatar

Publicada

on

Guanajuato.— Fue detenido Juan “N” alias “El Teco”, líder criminal del Cártel Santa Rosa de Lima; involucrado en el multihomicidio del Bar “La Cabaña del Toro”, ubicado a en Jaral del Progreso Cortazar, Guanajuato.

“El Teco”, fue ubicado y capturado como resultado de la investigación iniciada por la Fiscalía de Guanajuato por el delito de homicidio calificado en agravio de 11 personas, y el homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo femenino.

LEE Inseguridad en Guanajuato, por descomposición social: AMLO

El detenido será puesto a disposición de un Juez y se solicitará audiencia; donde un agente del Ministerio Público especializado le formulará imputación, a efecto de que sea vinculado a proceso penal.

Cabe mencionar que uno de sus cómplices Raúl “N”, fue detenido y vinculado a proceso penal en noviembre de 2020.

La madrugada del 27 de septiembre de 2020, en el interior del bar “La Cabaña del Toro”, “El Teco” y varios hombres armados ingresaron al lugar; Allí dispararon contra las personas que ahí se encontraban; derivado de esta acción, 11 personas perdieron la vida en el lugar.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lupita Jones va por la gubernatura de Baja California

Hoy la presentaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupita Jones precandidata

Ciudad de México.- La coalición Va por Baja California “Va x BC”, que agrupa a los partidos PAN, PRI y PRD, presentó formalmente a Lupita Jones como precandidata a la gubernatura de Baja California, en un evento realizado este mediodía en Tijuana.

La empresaria y ex Miss Universo aseguró que de ganar las elecciones gobernaría con libertad y autonomía, sin sujetarse a los partidos políticos que representa.

Lupita Jones dijo que hasta el momento no ha tenido imposiciones y por eso tomó la decisión de inscribirse para contender.

Guadalupe Jones Garay estuvo acompañada por los dirigentes estatales de los partidos políticos que la postulan como precandidata, durante una conferencia de prensa realizada en un hotel de Tijuana.

“Si yo acepto es porque vamos a ganar”

Lupita Jones
Foto: Cuartoscuro

La ex reina de belleza aprovechó su discurso para fijar su postura en torno a algunos temas polémicos como el aborto.

“Como madre siempre estaré a favor de la vida y como mujer no me parece que se deba criminalizar a una mujer en una decisión que por supuesto no es fácil, como el tema del aborto”.

Al ser cuestionada sobre las críticas que ha recibido por ser una ex reina de belleza, Lupita Jones declaró que eso ocurrió hace 30 años y ella no se quedó ahí, siguió creciendo, ocupó puestos de decisión y construyó plataformas para el desarrollo de las mujeres.

“Me siento capaz de hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Prevalece el derecho a la vida en Quintana Roo

Originalmente Lupita Jones fue invitada por la organización “Si X México”, de Acción Nacional.

De avanzar su candidatura se enfrentará a Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Morena; y Jorge Hank Rhon, del PES. Finalizó que lo hará con propuestas y no con descalificaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupita Jones, precandidata, Baja California,

Seguir leyendo

Estados

Atacan a ex candidato del PRI en Tamazunchale, en SLP

Avatar

Publicada

on

Por

Atacan a ex candidato del PRI en Tamazunchale, en SLP

San Luis Potosí.- A unos días de haber salido preso por asesinato, fue ejecutado Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato a la alcaldía.

Según los reportes, el empresario fue atacado mientras viajaba a bordo de su vehículo rumbo a una zona conocida como La Presa.

Se reportó que los hechos ocurrieron en Periférico, a unos metros de la entrada a la Presa de San José, a bordo de un vehículo marca Kia Soul, color negro y capote color rojo.

Síguenos en redes sociales

En el ataque registrado al poniente de la ciudad también resultó una mujer herida, mientras que el líder de las juventudes del PRI murió al momento del ataque.

Sánchez Flores estuvo en la cárcel acusado del asesinato de un maestro y había recuperado su libertad hace dos semanas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos