Connect with us
Cuernavaca, abuso sexual, robo, Morelos Cuernavaca, abuso sexual, robo, Morelos

Estados

Capturan a presunto violador y asesino de Cuernavaca

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Cuernavaca.— Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona oriente, capturó al presunto violador y asesino de una menor de seis años, hechos ocurridos en la colonia Carolina de esta ciudad.  

En un comunicado, la Fiscalía del estado detalló que este suceso se registró el pasado sábado 10 de agosto en una vecindad ubicada en la calle Ayuntamiento, de la mencionada colonia, en donde el hoy imputado habría ingresado a un domicilio en donde abusó sexualmente de la niña y a quien privó de la vida para posteriormente huir del lugar.

Médico del IMSS viola a enferma terminal en Iztapalapa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias debido al apoyo y colaboración de la Comisión Estatal de Seguridad, a través del C-5; de igual forma se logró la ubicación del presunto responsable en el municipio de Cuautla.

Posteriormente, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente y fue mediante un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional, que lograron en la colonia Centro, del municipio de Cuautla, la aprehensión de José Alfredo “N”, de 33 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica. (ntx)

Detienen a presunto violador de niños en Chalco

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Persona con Covid-19 trata de huir de un hospital; pasó en una clínica del ISSSTE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paciente del ISSSTE intenta huir del hospital. Foto: Twitter

Durango.- Un paciente diagnósticado con Covid-19 del Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE en Durango, intentó huir sin zapatos y con la bata que le entregó el nocomio.

En un video que se difunde en redes sociales, se observa el momento en que la persona busca salir a la calle.

Sin embargo, personal de seguridad lo impidió, fue detenido y obligado a regresar a la cama donde es atendido.

El paciente es portador de la sepa y sería aparentemente conectado a un respirador por lo que intentó huir del hospital.

“Aléjense, no lo toquen, ¿por qué lo dejaron salir?… se me salió”, dijo un trabajador. Al tiempo que una persona solicitaba un cubrebocas N95 para proteger al vigilante.

Minutos después se comunicaron con la familia quien lo convenció de permaneciera en el hospital.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Siete24

Publicada

on

Por

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Ciudad de México.— Desde el confinamiento por Covid-19, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió al gobierno federal que frene los viajes no esenciales de Texas a ese estado.

En un mensaje a través de Twitter, el mandatario tamaulipeco dijo “se nos ha incrementado mucho los casos positivos en Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros. Nos descuidamos, nos relajamos mucho y estamos tomando medidas extraordinarias. El Valle de Texas ya está en emergencia, ya saturaron el sistema de salud y no queremos que Tamaulipas llegue a eso, por eso he pedido que cierren los cruces fronterizos”.

En ese sentido, reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas de salud para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar Sonora cierra frontera con Estados Unidos

Asimismo, reiteró que mantiene el aislamiento tras dar positivo a Covid y ha presentado síntomas leves como dolor de cabeza y cuerpo cortado.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos