Connect with us
Con “Amor Eterno”, porras y aplausos despiden a Octavio Ocaña Con “Amor Eterno”, porras y aplausos despiden a Octavio Ocaña

Estados

Con “Amor Eterno”, porras y aplausos despiden a Octavio Ocaña

Publicada

on

Tabasco.- Familiares y amigos de Octavio Ocaña de la serie de televisión “Vecinos” dieron el último adiós al joven actor en un panteón privado de Villahermosa, la capital tabasqueña.

Con porras, aplausos y la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel, el histrión fue sepultado, después de una misa privada de cuerpo presente para después ser despedido en el Recinto Memorial.

En declaraciones a la prensa, Octavio Pérez, padre del actor y personaje “Benito”, dio su agradecimiento al público y al pueblo tabasqueño por acompañarlo en la despedida de su hijo.

También puedes leer: Octavio Ocaña se disparó accidentalmente, revela Fiscalía del Edomex

A nombre de la familia, el padre del joven actor expresó su agradecimiento a quienes por diversos medios han expresado sus condolencias:

“Muchas gracias por venir, que más muestra de cariño que lo de ayer, ya hoy es más privado, más familiar”.

Previo a la misa y sepelio, el actor fue despedido por sus paisanos por calles y avenidas de Villahermosa, Tabasco, su estado natal.



Dejanos un comentario:

Estados

Reconocen compromiso de Martha Márquez por promover políticas en favor de la familia

Publicada

on

Por

Reconocen compromiso de Martha Márquez por promover políticas en favor de la familia

Aguascalientes.— La candidata de la coalición PT-PVEM a la gubernatura de Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, ofreció impulsar políticas públicas en favor de la familia.

Martha Márquez firmó la Carta de Compromisos para Defender la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales.

En ese sentido, el Frente Nacional por la Familia reconoció el compromiso de candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Martha Márquez.

Cabe recordar que la candidata del PT y PVEM ha impulsado la Secretaría de la Familia, como un eje para fortalecer el tejido social con el esfuerzo interinstitucional para cuidar el valor de la vida y la familia.

LEE Aborto en Guerrero es una ideología y viola el derecho a la vida: diputada

“Las mujeres, los niños, jóvenes y personas adultas mayores requieren la atención y protección del Estado; cuidar el desarrollo materno infantil, los cuidados prenatales y la dignidad de la mujer embarazada, el desarrollo de la infancia desde la concepción, con políticas públicas para garantizar la nutrición, salud, acceso a centros integrales de atención infantil, serán mi prioridad”, dijo.

La víspera la también candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, que integran PRI, PAN y PRD, al gobierno de Aguascalientes, Teresa Jiménez, firmó la carta de compromisos por la vida, la familia y las libertades fundamentales.

ebv

Seguir leyendo

Estados

En Oaxaca, Naty Díaz asume 21 compromisos en favor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

En Oaxaca, Naty Díaz asume 21 compromisos en favor de la vida y la familia

Oaxaca.— La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, firmó la Carta de Compromisos para Defender la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales.

De esta forma, Naty Díaz asumió los 21 compromisos en favor de la vida y la familia para mantener en el centro de las políticas públicas: la dignidad humana, la atención integral a la mujer y el cuidado de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La candidata panista aseguró que es una mujer comprometida con la familia y su campaña política está basada en los valores de la familia y el respeto a la mujer.

LEE Aborto en Guerrero es una ideología y viola el derecho a la vida: diputada

Destacó que a la mujer que desea dar vida se le debe dar la atención “Si una mujer no quiere abortar pero quisiera dar en adopción, que ha las condiciones para la madre y que la adopción sea una gestión accesible para la familia que sueña con tener un hijo en casa. Un hombre y una mujer dando valores felicidad en familia a un niño”.

Por su parte, Juan Antonio Ramírez Hernández, representante de Iniciativa Ciudadana en Oaxaca, urgió que se requiere con urgencia reconstruir el tejido social, proteger la vida y traer paz al país.

“La familia es la institución fundamental de la sociedad, debe seguir transmitiendo los valores y formar a las siguientes generaciones”, dijo.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos