Connect with us
Accidente, Querétaro, Accidente, Querétaro,

Estados

Conductor provoca accidente y muere su hijo de tres años

Aparentemente, conducía en estado de ebriedad

Foto: Especial
Notimex

Publicada

on

Corregidora.— Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó la víspera un accidente vehicular en el municipio conurbado de Corregidora, en el que su pequeño hijo de 3 años de edad salió proyectado y murió de forma inmediata.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que el incidente de tránsito se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

“Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, precisó en sus redes sociales.

Te interesa: 10 heridos tras fuerte choque en la México-Pachuca

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad y en dirección al Centro Histórico de Querétaro, en compañía de su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, pasó al sentido contrario e impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

Del vehículo que provocó el accidente salió proyectado el hijo menor de 3 años y cuando llegaron paramédicos al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por su vida.

Tanto el conductor como su esposa e hijo de 5 años resultaron con heridas leves.

JAHA

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Policías detienen hombre por no usar cubrebocas; aparece muerto un día después

Siete24

Publicada

on

Por

Policías detienen hombre por no usar cubrebocas; aparece muerto un día después
Imagen de video

Jalisco.— Este miércoles se dio a conocer un video donde se observa la detención de una persona de nombre Giovanni, con 30 años de edad, cuando fue detenido por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, presuntamente por no usar cubrebocas en la vía pública.

De acuerdo con familiares de Giovanni, la detención ocurrió el pasado 4 de mayo y un día después el hombre de 30 años fue encontrado en el Hospital Civil de Guadalajara y a las 22:00 horas falleció por traumatismo craneoencefálico.

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, confirmó que la persona fue detenida a principios de mayo pero desconoce los motivos por los cuales fue aprehendido y los motivos de la muerte.

Cervantes Aguilar señaló que una vez que tuvo conocimiento de la muerte de Giovanni se dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se hiciera cargo de las averiguaciones correspondientes.

Mientras, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco emitió medidas cautelares sobre este caso.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Ríos en Tabasco y Campeche por debajo de su nivel de desbordamiento

Siete24

Publicada

on

Por

Ríos en Tabasco y Campeche se encuentran por debajo de su nivel de desbordamiento
Foto archivo / Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los niveles de los principales ríos de los estados de Tabasco y Campeche se ubicaron por debajo de sus niveles de desbordamiento.

Para el caso del río San Pedro, que forma parte de la cuenca del río Usumacinta se encuentra a 0.35 metros por debajo de su nivel; mientras que el río Pueblo Nuevo 0.81 metros y el río Tapijulapa, hasta 6.85 metros, ambos parte de los ríos de la Sierra. El resto de los ríos mantenían un nivel inferior al de desbordamiento de entre los 2 y los 4 metros.

Te puede interesar Ejército aplica Plan DN-III en Campeche y Yucatán

En el estado de Campeche, los ríos Candelaria, Palizada y Champotón, conservaban un nivel inferior al de desbordamiento, de 1.55 metros, 4.03 metros y 3.68 metros, respectivamente.

Luego de que la tormenta tropical Cristóbal tocó tierra, y su centro se localizó a 30 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche.

Te puede interesar Campeche, es el estado con menos contagios de Covid-19 en México

Cristóbal generará lluvias extraordinarias en Campeche y Tabasco, y lluvias de intensas a torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán, las cuales podrían ocasionar posibles deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos