Connect with us

Estados

Desaparece exrector de la universidad Autónoma de Morelos

Se desconoce su paradero desde el miércoles

Avatar

Publicada

on

Morelos.- El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez y su esposa, están reportados como desaparecidos.

La pareja se encuentra desaparecida desde la noche del miércoles cuando salieron del pueblo de Tepalcingo, en la región oriente de Morelos.

El Jefe de la Oficina de gobierno de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, negó dar más información al respecto, pero no descartó ni confirmó el secuestro del ex rector Alejandro Vera y su esposa.

Cabe recordar que Vera Jiménez presidió hasta el 1 de noviembre el Consejo de Ciencia y Tecnología en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Además, el año pasado fue acusado de seis presuntos delitos, entre ellos abuso de confianza y enriquecimiento ilícito y por su administración en la UAEM.

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Atacan a precandidato del PRI al municipio de La Perla, en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

Atacan a precandidato del PRI al municipio de La Perla, en Veracruz

La Perla, Veracruz.- Melquiades Vázquez Lucas, precandidato del PRI a La Perla fue baleado en el municipio de Mariano Escobedo, en Veracruz.

También puedes leer: Atacan a ex candidato del PRI en Tamazunchale, en SLP

El político priista circulaba a bordo de su camioneta en la carretera Orizaba-La Perla cuando fue atacado por desconocidos.

Luego de enfrentar el secuestro y muerte de su hijo apenas en septiembre pasado, Vázquez Lucas buscaba contender por segunda ocasión por la alcaldía de La Perla.

Síguenos en redes sociales

Conocido con el sobrenombre de “El Pantera”, su propuesta de campaña para las próximas elecciones fue la justicia y la seguridad para esta zona de Veracruz.

Seguir leyendo

Estados

Cae “La Fabiola”, una de las líderes del narcomenudeo en Puebla

Avatar

Publicada

on

Por

Cae “La Fabiola”, una de las líderes del narcomenudeo en Puebla

Puebla, Puebla.- Derivado de un operativo, fue detenida Fabiola Judith R., alias “La Fabiola” como responsable de distribuir droga  entre líderes narcomenudistas.

Conocida como “La Fabiola”, esta persona, quien figura en el atlas delictivo del estado, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en la colonia Insurgentes.

También puedes leer: Detienen en Acapulco al ex gobernador de Puebla, Mario Marín

Conforme a información de inteligencia, “La Fabiola” fue la encargada de entregar diversas sustancias a líderes narcomenudistas identificados con varios alias.

“La Fabiola” era la principal operadora de Julio César N., alias “El Padrino”, quien tuvo a su cargo zonas de narcomenudeo en Puebla.

Síguenos en redes sociales

Esta mujer tiene antecedentes penales por delitos contra la salud en 2017 y fue detenida a bordo de una camioneta con droga.

Seguir leyendo

Te Recomendamos