Connect with us
Detienen a persona que prendió a fuego a mujer indigente Detienen a persona que prendió a fuego a mujer indigente

Estados

Detienen a persona que prendió a fuego a mujer indigente

Avatar

Publicada

on

Celaya.— En seguimiento a una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General de Guanajuato capturó a la persona que arrojó líquido inflamable y volátil a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, en una calle de la comunidad de Camargo.

El sujeto, quien huyó en una bicicleta, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y fue llevado ante un Juez, donde le será formulada imputación por el agente del Ministerio Público.

El inculpado José Rafael “N”, a bordo de una bicicleta se acercó a Esther, que estaba sentada en la banqueta, y le arrojó un líquido para después prenderle fuego; lo que provocó en la víctima quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo; se encuentra con estado de salud delicado.

LEE Se recuperan 28 bebés de Covid-19 en hospital del Edomex

La mujer y su pareja son indigentes que duermen en un lote baldío cercano al lugar de los hechos, lo cual explica su presencia donde fue agredida, el 25 de abril del presente año en la tarde, en la calle Londres con calle Venecia de la comunidad de Camargo.

La Agencia de Investigación Criminal identificó al inculpado y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Guardia Nacional y el INM rescatan 108 migrantes en Chiapas

Avatar

Publicada

on

Por

Guardia Nacional y el INM rescatan 108 migrantes en Chiapas

Chiapas.- Un total de 108 personas en calidad de migrantes fueron rescatados por la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración a bordo de un autobús.

También puedes leer: Rescatan 14 migrantes salvadoreños en Estado de México

Se trata de 102 hondureños y seis hondureños quienes viajaban hacinados a bordo de una unidad con reporte de robo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 121+700 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla tramo Las Choapas-Raudales, municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, guardias nacionales marcaron el alto al chofer de la unidad de la que descendió una persona que huyó de manera intempestivamente para darse a la fuga.

Los pasajeros fueron interrogados sobre su origen y destino, pero reconocieron no tener documentación para creditar su estancia en el país.

Síguenos en redes sociales

Con el apoyo del personal del INM fueron trasladados a Tuxtla Gutiérrez, donde se les ofreció agua y comida.

Seguir leyendo

Estados

Inicia la transición en Sonora

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Alfonso Durazo, virtual gobernador de Sonora anunció el inició de la transición en la entidad luego de reunirse con la mandataria aún en turno, Claudia Pavlovich.

Dijo que así dio inicio formal al proceso entrega-recepción del estado. Resaltó que acordaron instalar una comisión mixta correspondiente.

Luego en un videomensaje confirmó que sostuvo una larga reunión con la aún gobernadora para la entrega recepción.

LEE El hongo negro no es nuevo en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos