Connect with us
Difunden video de ‘niño milagro’, sobreviviente del ataque a los Lebarón Difunden video de ‘niño milagro’, sobreviviente del ataque a los Lebarón

Estados

Difunden video de ‘niño milagro’, sobreviviente del ataque a los Lebarón

Aún permanece en un hospital de Tucson

Siete24.mx

Publicada

on

Tucson.- Un video subido a una red social muestra la progresiva recuperación que ha tenido el pequeño Cody, sobreviviente del sangriento ataque a la familia Lebarón en Sonora.

En el video publicado por Leah Langford-Staddon en su página de Facebook se puede ver a Cody, de ocho años de edad y al que han llamado “niño milagro”, sentando en una silla de ruedas y con la mandíbula inferior todavía afectada por un proyectil que le impactó.

Cody aún permanece en un hospital en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

En el corto video se puede escuchar a su padre preguntarle “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te sientes?”, a lo que el niño responde con un poco de dificultad “bien”, debido a la herida que aparentemente le obstaculiza el habla.

Durante el video se puede escuchar además como su padre lo llama “mi niño milagro”.

Te puede interesar Comunidad Lebarón abandona Sonora

Cody es el único de los cinco niños sobrevivientes del sangriento ataque que aún permanece en el hospital Banner-University Medical Center, de Tucson, Arizona.

WARRIOR This is what a true warrior looks like 💪🏻With his daddy’s permission I want you all to see his progress He is a true Miracle Thank you God for Cody Thank you God for these children and their example of Courage#fathersstrength#miraclechild #achildsexample UpdatesMackenzie- needs PT- doing better Xander- little healer – doing better Cody- needs PT – progressing as you can see in this video 😍Baby Brix is doing a lot better Kylie is progressing with her foot

Posted by Trish Cloes on Friday, November 15, 2019

En otro video subido a la misma plataforma esta semana por la familia, se puede ver a Cody tratando de ponerse de pie con dificultad, ayudado de personal médico y de un andador.

Esta semana, Cody fue sometido a una nueva cirugía después de que los médicos encontraran una bala incrustada en su cadera.

Una caravana de miembros de la comunidad mormona llegó a Arizona el pasado fin de semana después de huir de México, donde vivían, tras una emboscada donde murieron nueve miembros de la familia LeBaron y Langford.

“Nunca miraré este lugar pacífico de la misma manera. Nos fallaste México. No mereces a mi familia”, escribió Langford-Staddon en un mensaje en la misma página de Facebook.

I may have cried a million tears watching this video.😭😭😭💔💔💔 I just can’t believe this is happening. 45 years of memories in this beautiful place. Goodbye La Mora, Sonora Mexico. You’ve been good to us….until now.

Posted by Leah Langford- Staddon on Saturday, November 9, 2019

Según el Gobierno mexicano, el crimen podría deberse a un choque entre cárteles que se disputan la región.

Con fusiles de alto calibre, acribillaron a balazos las camionetas a pesar de los gritos de terror de las madres, que no lograron proteger a sus hijos.

EFE

Siete24.mx

ebv



Estados

Policías de Coahuila son ‘halcones’ del Cártel del Noreste

Aumentan las víctimas por ataque a Villa Unión

Siete24.mx

Publicada

on

Detienen a ‘Halcones’ del Cártel del Noreste en Coahuila

Saltillo.- Autoridades de Coahuila reportaron que hay 31 detenidos por el tiroteo entre integrantes del Cártel del Noreste y fuerzas de seguridad del fin de semana pasado en Villa Unión, que dejó un saldo de 25 muertos.

En la última actualización, el Gobierno de Coahuila mencionó que el número de fallecidos llega a 25 muertos; 19 presuntos delincuentes abatidos, 4 policías, entre ellos una mujer, y dos civiles no armados.

La cifra se incrementó en las últimas horas luego de encontrar un nuevo cuerpo en una de las brechas, cercanas a Villa Unión y que permanecen en constante vigilancia después del suceso violento.

Te puede interesar Coahuila un “éxito” en estrategia de seguridad: Sánchez Cordero

Además de los 10 detenidos que fueron entregados a las autoridades judiciales a la espera de iniciar un proceso que concluya en juicio por delitos graves, la oficina del Gobierno estatal mencionó qué hay otras 21 personas detenidas por actos de vigilancia e información para el crimen organizado, una actividad conocida como “halconeo”.

Este último delito está tipificado en el orden penal del estado y castiga a todas aquellas personas que hayan cometido actos “contra las funciones de seguridad y justicia, y de facilitación de medios para la comisión de delitos contra la seguridad”.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, entre los detenidos existen policías locales.

Te puede interesar Cártel del Noreste intenta apoderarse de Coahuila

En los operativos realizados en un primer momento tras los hechos también fueron rescatados tres menores y dos adultos que habían sido reportados como desaparecidos.

Además, seis miembros de los cuerpos de seguridad continúan heridos, más no de gravedad.

El 30 de noviembre se reportó el choque entre integrantes del Cártel del Noreste y fuerzas de seguridad estatales en el pequeño municipio de Villa Unión, en Coahuila, donde se atacó el palacio municipal dejando la fachada repleta de balazos.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Grupo armado balea plaza de Coalcomán

Incendian camión de pasajeros

Siete24.mx

Publicada

on

Grupo armado balea plaza de Coalcomán

Coalcomán.- Autoridades de Michoacán implementaron un operativo tras los hechos de violencia que ha generado un grupo armado en el municipio de Coalcomán.

De acuerdo con reportes se un comando armado atacó la cabecera municipal de Coalcomán y balearon la casa del exalcalde Misael González.

No se reportan personas heridas, pero los agresores escaparon por la carretera Coalcomán–Aquila y a su paso incendiaron un camión de pasajeros.

Por el hecho, agentes de la Policía Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!