Estados

Egresado de UABC anima a jóvenes provida no temer a los ataques del lobby LGBTIQ

Publicada

on

Ciudad de México.— Cuatro meses después, el joven provida Christian Fernando Cortez recibió su título académico de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Con promedio de excelencia de 99.91, Christian Cortez ofreció un discurso en la ceremonia de graduación donde defendió la vida desde la concepción hasta la muerte natural y alertó por la imposición de la ideología de género.

El mensaje causó la molestia del llamado lobby LGBTIQ que buscaron “cancelarlo” al grado de presionar a la UABC para no entregarle su título profesional.

LEE ¡Por las dos vidas! México marcha en favor de la protección de la vida humana y la paz

En entrevista con EWTN Noticias, Christian agradeció el apoyo que recibió de toda la sociedad provida, profamilia y en general.

Aseguró que sintió el respaldo y apoyo de los maestros de la Universidad, pero algunos no lo hicieron público por temor a represalias.

“La mayoría de los maestros apoyan la libertad y la defensa de la vida y la familia”, dijo.

Pese a las agresiones y ataques que recibió por defender la vida públicamente, puntualizó que su postura es fundamental e innata porque es una persona coherente.

Finalmente, Christian animó a jóvenes provida no tener miedo, ser siempre inteligentes y frontales a la vez”, indicó.

“Con gracia de Dios tenemos que dar una batalla cultural y antropológica (…) debemos de tener fe en Él. La verdad nos hará libres siempre”, concluyó.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil