Connect with us
De Twitter De Twitter

Estados

Ejecutan a cinco en Chihuahua; tres fueron colgados

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Chihuahua.- Esta mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, tres de ellos colgados en un puente del poblado de Santa Lucía, mientras que otros dos se encontraron atados debajo de un puente en el sector del campo Pampas.

Los cadáveres de las tres personas -dos mujeres y un hombre- fueron colgados esta madrugada en un puente en la carretera federal número 16, que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98+200, en el poblado de Santa Lucía.

Pertenecen a una mujer de entre 45 y50 años, otro a una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, así como a un hombre de 25 a 30 años, en donde personal de Bomberos prestó su carro escalera para poder bajar los cadáveres.

Los cuerpos, que estaban a la vista de quienes transitaban por ese tramo de la carretera, fueron descolgados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia.

En el segundo hecho, elementos de la Policía Municipal localizaron a dos personas sin vida -una mujer y un hombre- atados con sogas, debajo de un puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.

Ambos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral, con las manos atadas hacia su espalda, mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado. (Notimex)

AMLO anuncia una Guelaguetza en el Zócalo el 15 de septiembre

emc



Dejanos un comentario:

Estados

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Siete24.mx

Publicada

on

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Ciudad de México.— El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, anunció que ya están listas las primeras 81 compañías de la Guardia Nacional en Guanajuato, Michoacán y Jalisco, estados que la violencia se ha recrudecido.

Al tiempo que se daba a conocer esta información, en el Rancho Los García entre Purechucho-Pinzanagapio, Michoacán, fueron encontradas ocho personas ejecutadas y con aparentes huellas de tortura.

Te puede interesar Guardia Nacional llega a Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que elementos de esta dependencia realizaron un despliegue de operativo ante el informe de un enfrentamiento entre civiles armados.

De acuerdo con el titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, la Guardia Nacional tendrá 22 instalaciones en Michoacán, los cuales se distribuirán en: Maravatío, Zitácuaro, Buenavista, Epitacio Huerta, Zacapu, Puruándiro, Paracho, Angamacutiro, Cotija, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Uruapan, Arteaga, Apatzingán, Múgica, Morelia, Madero, Ciudad Hidalgo, Tiquicheo, Jiquilpan y Sahuayo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Muere niño tras ser ‘olvidado’ dentro de auto en Acapulco

El menor estuvo encerrado cerca de cinco horas

Siete24.mx

Publicada

on

Acapulco.— Un niño de tres años murió asfixiado luego de que permaneciera encerrado dentro de un vehículo que permaneció estacionado en la región Acapulco Coyuya de Benítez por cerca de cinco horas.

De acuerdo con la prensa local, las autoridades recibieron un reporte aproximadamente a las 13 horas de ayer jueves sobre un niño inconsciente en la parte trasera de un automóvil de color blanco.

Ante ello, hasta el sitio arribó una ambulancia con paramédicos, quienes constataron los hechos y tras realizar maniobras de rescate, trasladaron aún con vida al pequeño a un hospital más cercano, sin embargo, minutos después éste falleció.

De acuerdo con la versión proporcionada por policías, la madre le dejó al niño al padre, quien es maestro, y este se fue a Chilpancingo aproximadamente a las 9 de la mañana.

Y fue hasta la 1 de la tarde, cuando se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.

Policías Ministeriales aseguraron el vehículo Seat tipo Ibiza blanco donde fue hallado el menor y fue resguardado por efectivos de la Marina, sin embargo se desconoce el estatus legal del padre de la víctima.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos