Connect with us
Lebarón, familia, Donald Trump, caravana Lebarón, familia, Donald Trump, caravana

Estados

Familia LeBarón va a Washington para reunirse con Trump

Enviaron una carta al mandatario estadounidense

Siete24

Publicada

on

Sonora.- Una caravana de integrantes de la familia LeBaron alista una caravana que partirá desde la comunidad de La Mora en Sonora a Washington, Estados Unidos, para buscar reunirse con el presidente Donald Trump.

El objetivo de la familia Lebarón es que Donald Trump les brinde apoyo para mantener la paz tanto en México como en Estados Unidos.

A través del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, la familia Lebarón hizo llegar al Presidente Trump una carta donde hacen un llamado a los estadounidenses y mexicanos, a unirse para crear las condiciones más seguras para ambos países.

Te puede interesar Difunden video de niño milagro que sobrevivió al ataque a los Lebarón

Consideran que esta tragedia no solo afecta a las familias de la comunidad mormona de Chihuahua y Sonora, sino a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera y a sus vecinos en México.

Recordar que el pasado 4 de noviembre, tres mujeres y seis menores murieron tras ser atacados por presuntos miembros del crimen organizado, cuando se dirigían al municipio de Janos.

CARTA DE FAMILIA LEBARÓN

Comunidad de La Mora 17 de noviembre de 2019

Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor Presidente, como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades.

Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo. Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados.

Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países.

Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana. Estamos llegando a usted para el liderazgo. En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Falso que Barbosa esté internado en hospital

Siete24

Publicada

on

Por

Descartan que Miguel Barbosa esté hospitalizado. Foto: Twitter Miguel Barbosa

Puebla.- Es falso que el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se encuentre internado en el Hospital Ángeles de Puebla debido a un “cuadro fuerte de diabetes”.

Luego de que por la mañana se difundieran rumores acerca de que el mandatario Estatal se encontraba hospitalizado, tanto el hospital, como el Gobierno de Puebla salieron a desmentir la información.

“Informamos que el gobernador de Puebla, Miguel Angel Barbosa, se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana en compañía de su familia”.

“Exhortamos a la población dejarse engañar con versiones apócrifas de información falsa y mal intencionada”, informó el Gobierno de Puebla en sus redes sociales.

Por su parte, el propio Hospital Ángeles, desmintió que Barbosa Huerta haya ingresado a sus instalaciones.

“Respecto a los rumores que han circulado en los últimos minutos sobre el supuesto internamiento del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en las instalaciones de nuestro hospital, hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa”, escribió el hospital en sus redes sociales.

Información: Adrián Sánchez

Seguir leyendo

Estados

Insistirán en Nuevo León incluir el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos

Freya Mendoza

Publicada

on

Nuevo León.- Aunque se logró la mayoría a favor de incluir de manera expresa el derecho preferente de los padres de familia para elegir la educación de sus hijos, no se obtuvo la “mayoría calificada”.

Esto era necesario para reformar la Constitución del estado de Nuevo León, de acuerdo con Adriana Dávila, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León.

En entrevista con Siete24.mx, Dávila explicó que “no se logró la mayoría calificada y por tanto tuvo que ser rechazada en el pleno del Congreso,” luego de obtener 20 votos a favor y 12 en contra.

Lo que hizo que la reforma no procediera fueron las 9 abstenciones de los diputados del PRI. 

“La primera escuela es la familia”: padres de NL

Cuando los niños son menores de edad hay que privilegiar su sano desarrollo, y por ende preponderar el rol de los padres en la educación, siendo que la primera escuela es la familia, destacó Dávila.

La Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León y la Unión Neoleonesa de Padres de Familia lamentaron la decisión tomada por el Congreso de ese Estado, pero aseguraron que revisarán la iniciativa que entregó el diputado Leal para que pueda prosperar en el futuro.

Comunicado de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León y la Unión Neoleonesa de Padres de Familia, A.C. Firman: Adriana Dávila y July Mendoza.

En conjunto, ambas instituciones declararon que es importante incluir y recalcar en la Constitución local el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos, mismo que está plasmado en la declaración de Derechos Humanos desde 1948.

Adriana Dávila adelantó que el sistema educativo se enfrentará a una gran incertidumbre porque vienen nuevos contenidos en los libros de texto que ni siquiera las autoridades de la Secretaría de Educación conocen.

Te puede interesar: El gobierno debe educar sexualidad de niños

Seguir leyendo

Te Recomendamos