Connect with us
Lebarón, familia, Donald Trump, caravana Lebarón, familia, Donald Trump, caravana

Estados

Familia LeBarón va a Washington para reunirse con Trump

Enviaron una carta al mandatario estadounidense

Siete24.mx

Publicada

on

Sonora.- Una caravana de integrantes de la familia LeBaron alista una caravana que partirá desde la comunidad de La Mora en Sonora a Washington, Estados Unidos, para buscar reunirse con el presidente Donald Trump.

El objetivo de la familia Lebarón es que Donald Trump les brinde apoyo para mantener la paz tanto en México como en Estados Unidos.

A través del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, la familia Lebarón hizo llegar al Presidente Trump una carta donde hacen un llamado a los estadounidenses y mexicanos, a unirse para crear las condiciones más seguras para ambos países.

Te puede interesar Difunden video de niño milagro que sobrevivió al ataque a los Lebarón

Consideran que esta tragedia no solo afecta a las familias de la comunidad mormona de Chihuahua y Sonora, sino a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera y a sus vecinos en México.

Recordar que el pasado 4 de noviembre, tres mujeres y seis menores murieron tras ser atacados por presuntos miembros del crimen organizado, cuando se dirigían al municipio de Janos.

CARTA DE FAMILIA LEBARÓN

Comunidad de La Mora 17 de noviembre de 2019

Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor Presidente, como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades.

Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo. Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados.

Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países.

Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana. Estamos llegando a usted para el liderazgo. En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Caen las primeras nevadas en Edomex

Se trata de una de las principales cimas mexiquenses

Arturo Ramírez

Publicada

on

Toluca.— Derivado de las bajas temperaturas que se registraron este lunes 20 de enero se reportaron nevadas en diversas partes del Valle de Toluca, como en Jocotitlán, donde cayó una capa de hasta tres centímetros de nieve en Xocotépetl, un volcán localizado en el Estado de México.

El Cerro Viejo o de Joco, es un lugar se localiza a 3 mil 953 metros sobre el nivel del mar; se trata de una de las principales cimas mexiquenses y desde donde varios de los habitantes captaron imágenes sobre la cubierta blanca que permitió un panorama distinto.

También se pronostican lluvias desde la mañana y algunos bancos de niebla. El Servicio Meteorológico Nacional informó, a través de su pronóstico del clima, que se mantienen las bajas temperaturas en la capital de la República Mexicana.

Te puede interesar: Frente frío 31 trae tormentas y nevadas

A través del Programa de Nutrición y Orientación Alimentaria, el organismo detalla que la guayaba, el tejocote y el kiwi, así como la lima, la mandarina, el limón, la toronja, el pimiento rojo y el jitomate estimulan el sistema inmunológico que protege al organismo contra las enfermedades.

Mientras que la Vitamina A puede encontrarse en productos como huevo, zanahorias, acelgas y espinacas que ayudan a mantener en buen estado las mucosas de vías respiratorias, evitan resequedad y grietas en los labios.

Mientras que la Vitamina A puede encontrarse en productos como huevo, zanahorias, acelgas y espinacas que ayudan a mantener en buen estado las mucosas de vías respiratorias, evitan resequedad y grietas en los labios.

Adicionalmente, se recomienda el consumo de cebolla y ajo, que tienen propiedades antisépticas y mucolíticas, es decir, eliminan microorganismos y favorecen la expulsión de moco.

Agrega que, debido a la falta de sol en esta época, también es necesario ingerir alimentos ricos en vitamina D, tales como pescados como atún, sardinas y salmón, además de leche.

ARH

Seguir leyendo

Deportes

Protestas en el primer informe del gobernador de Yucatán

Siete24.mx

Publicada

on

Protestas en contra de Mauricio Vila

Mérida.- En medio de manifestaciones en contra de su mandato, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, rindió su primer informe de Gobierno en el Centro Internacional de Congresos.

Mientras el mandatario deba detalles del trabajo realizado, manifestantes partidistas de Morena protestaron en contra del alza de impuestos y reemplacamiento vehícular.

Durante la protesta, se registró un incidente cuando un policía lanzó gas lacrimógeno en contra de los manifestantes, en cuanto las protestas subieron de intensidad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, justificó la acción del efectivo.

“La marcha de hoy fue atípica, ya que algunos de los participantes desde un inicio dieron muestras de que su objetivo era la confrontación física y la provocación contra los elementos policiacos, retiraron con violencia las vallas que impedían su acceso a la zona y agredieron a agentes de la Secretaría”, aseguró.

“En medio de esta agresión a agentes, uno de ellos accionó un mecanismo disuasivo para defender a sus compañeros policías de la agresión de la que eran objeto y evitar que la violencia de los provocadores se extendiera a paseantes y familias de la zona”.

El elemento de seguridad que lanzó el gas fue suspendido mientras se realizan las investigaciones.

En tanto, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado al diálogo y evitar todo tipo de confrontación. El priista yucateco agregó que la violencia no es la solución e invitó a todas las partes involucradas a una mesa de diálogo para arreglar cualquier diferencia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos