Connect with us
Gobernador de Querétaro da positivo a Covid-19 Gobernador de Querétaro da positivo a Covid-19

Cobertura especial coronavirus

Gobernador de Querétaro da positivo a Covid-19

Siete24

Publicada

on

Querétaro.— El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, confirmó en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de Twitter, el mandatario queretano informó que el fin de semana inició con síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que acudió al servicio médico de salud pública a realizarse la prueba correspondiente, donde le confirmaron que el resultado fue positivo.

Te puede interesar Secretaria de Salud de Tabasco da positivo

En ese sentido, aseguró que se encuentra bien y atendiendo los protocolos permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento.

“He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, dijo Francisco Domínguez.

Además, refirió que se mantendrán atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y darán cabal seguimiento a la agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social.

Finalmente, pidió que la gente continúen en casa y quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones.

Cabe destacar que el el fin de semana los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y Tabasco, Adán Augusto López, se encuentran en cuarentena por Covid-19.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Asciende a 90 mil 664 los casos de Covid-19 en México

Siete24

Publicada

on

Por

Asciende a 90 mil 664 los casos de Covid-19 en México

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que, en total, hay 90 mil 664 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 16 mil 962 se mantienen activos, y nueve mil 930 defunciones.

En rueda de prensa, señaló que además se tienen 36 mil 803 casos sospechosos y 147 mil 530 negativos. Desde el inicio de la epidemia se han estudiado a 274 mil 997 personas.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 31 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Conferencia de Prensa #COVID19 | 31 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Posted by Secretaría de Salud on Sunday, May 31, 2020

La Ciudad de México y el Estado de México son por mucho donde existe la mayor cantidad de casos activos, por lo cual el funcionario subrayó que es “imperativo que no se regrese a las actividades de una forma desordenada” este próximo 1 de junio.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Te Recomendamos