Connect with us
Gregorio Gómez no fue secuestrado; está detenido por diversos delitos Gregorio Gómez no fue secuestrado; está detenido por diversos delitos

Estados

Gregorio Gómez no fue secuestrado; está detenido por diversos delitos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz, Gregorio Gómez Martínez, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Zita Loya, esposa de Gregorio Gómez, confirmó que el perredista no fue secuestrado como trascendió el miércoles cuando fue sustraído de un negocio de autopartes en Plaza de Ayala.

De acuerdo a la esposa de Gregorio Gómez, ambos se comunicaron vía telefónica y este se encuentra detenido en la oficina de la Fiscalía regional de Alamo.

LEE Privan de su libertad a candidato del PRD en Tihuatlán, Veracruz

La señora Loya se desplazó hasta la oficina de la Fiscalía de Alamo y reveló que su esposo está golpeado.

A través de una filtración de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró saber que al también expresidente municipal le podrían ser imputados delitos del orden federal.

La víspera, en redes sociales circuló un video donde un grupo de personas se llevó a Gregorio Gómez Martínez a bordo de una camioneta. Incluso hubo versiones de un posible secuestro.

Gregorio Gómez es candidato a la alcaldía de Tihuatlán y tras el supuesto secuestro, simpatizantes exigieron la liberación del político del PRD.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Llega a Guanajuato primer caso de la cepa brasileña de Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Así será la segunda dosis de vacunación contra la covid-19. Foto: Cuartoscuro
ESPECIAL

México.- La Secretaría de Salud de Guanajuato reportó el primer caso de la nueva cepa brasileña de Covid-19 donde desafortunadamente el paciente murió.

El Comité de Seguridad en Salud de Guanajuato reveló que hay 41 casos de Covid con diferentes variantes, pero el caso de la cepa de Brasil es el primero.

La víctima es del Valle de Santiago donde solo se han reportado 9 muertes durante la pandemia por coronavirus.

También se han detectado 13 variantes de la cepa de California, dos de la cepa de Reino Unido y 25 cepas más que han mutado del Covid y que circulan en otros países.

Estos casos han sido detectados en los municipios de Acámbaro, Guanajuato, Irapuato, León, Moroleón, Pénjamo, Romita, Salamanca, San Felipe, Juventino Rosas y Villagrán.

De estos 41 casos se han presentado 9 muertes, 29 mejorías y un caso de coronavirus grave, además de 2 sin mayor información.

Al momento se cree que la cepa brasileña es sumamente contagiosa al igual que las del Reino Unido y Sudáfrica.

LEE Gobernación libera a cinco reos con Ley de Amnistía

emc

Seguir leyendo

Estados

Atacan a balazos a candidato a diputado en Michoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- César Enrique Palafox Quintero, candidato del PAN a una diputación por el distrito 9 sufrió un atentado a tiros donde salió ileso, pero su chofer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde con licencia del municipio de Los Reyes circulaba por la carretera Uruapan-Carapan en su camioneta.

Iban hacia Guadalajara, Jalisco al viajar por la carretera Reyes-Charapan fueron baleados. La Fiscalía de Justicia de Michoacán comenzó la investigación al respecto.

En tanto la también candidata a diputada Adriana Campos Huirache, alcaldesa con licencia de Jacona y de la coalición Va por México fue víctima de asalto.

A la candidata a legisladora le quitaron una camioneta y pertenencias personales. El crimen que fue denunciado ante la FGE.

“Lamentablemente sufrimos un robo mi equipo de campaña y yo, afortunadamente todos estamos bien. Pues ya las autoridades se están haciendo cargo del tema. Y decirles que vamos a seguir trabajando en este proyecto por Michoacán y agradecerles a todos su solidaridad”, declaró.

LEE Declaran extinto el glaciar Ayoloco en el Iztaccíhuatl

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos