Connect with us
Grupo Modelo dona 60 mil botellas de agua al DIF de Oaxaca Grupo Modelo dona 60 mil botellas de agua al DIF de Oaxaca

Estados

Grupo Modelo regala 60 mil botellas de agua al DIF de Oaxaca

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Grupo Modelo donó 60 mil botellas de agua al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acción que beneficiará a miles de oaxaqueños que fueron afectados por la pandemia de Covid-19.

Las 60 mil botellas de agua fueron entregadas de manera directa en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, donde fueron recibidas para ser distribuidas por la institución en las comunidades de mayor afectación.

Cabe señalar que, durante la pandemia, Tuxtepec ha sido motivo de orgullo para Grupo Modelo, gracias a su cervecería ubicada en este municipio, de la que se extrajo el alcohol para la producción de más de 450 mil botellas de gel antibacterial. Dicho material fue donado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su distribución en todo el país. Reconocemos la enorme labor y nuestro total agradecimiento a los colaboradores de Grupo Modelo Tuxtepec.

“Desde el inicio de la pandemia, en Grupo Modelo desarrollamos diferentes iniciativas para apoyar a las comunidades donde operamos, con el fin de enfrentar de la mejor manera los efectos de la Covid-19. El Estado de Oaxaca no podía ser la excepción, por ello, trabajamos de la mano con las autoridades para llevar agua purificada a las localidades en donde más se necesita”, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo, empresa establecida en el Estado desde 1984, con una cervecería en Tuxtepec.

Cabe recordar que, a finales de mayo pasado, Grupo Modelo hizo una primera donación de 20 mil 160 botellas de agua a la Secretaría de Salud de Oaxaca, para ser distribuidas entre el personal de las unidades médicas de atención a pacientes con Covid-19.

Estas acciones se suman a las más de 20 iniciativas puestas en marcha por Grupo Modelo, en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca evitar la propagación del Covid-19 y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia. De esta forma, la compañía refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de los oaxaqueños.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reportan balacera en Puerto Marqués; habría un muerto

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad. Una balacera en las playas de Puerto Marqués en Acapulco se registró esta tarde dejando una persona muerta.

Testigos refirieron que dos personas armadas llegaron en lancha y empezaron a disparar hacia otros hombres en el punto conocido como playa Majahua, que es el fondo del corredor de Puerto Marqués.

Ante decenas de turistas, los sujetos abrieron fuego como película de Mario Almada, algunas fotografías de los hechos recorren ya las redes sociales.

Se desconoce la identidad de la persona fallecidad de aproximadamente 40 años de edad, de acuerdo al diario Novedades.

Peritos de la Fiscalía de Guerrero acordonaron el lugar para realizar las primeras pesquisas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense local.

LEE Enviaba drones con explosivos a rivales; ya fue vinculado

emc

Seguir leyendo

Estados

Piden que Protección Civil supervise actividades pirotécnicas en Edomex

Avatar

Publicada

on

Por

pidió a los alcaldes de la entidad que durante la celebración de las fiestas decembrinas autoricen que personal de protección civil participe en el desarrollo de las fiestas.

Estado de México.- Con el propósito de salvaguardar la integridad y el patrimonio, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, solicitó a los municipios que las diversas actividades pirotécnicas se realicen bajo la supervisión de Protección Civil.

En ese sentido, pidió a los alcaldes de la entidad que durante la celebración de las fiestas decembrinas autoricen que personal de protección civil participe en el desarrollo de los festejos.

Nemer Álvarez citó que en las fiestas de la Virgen de Guadalupe, posadas, Navidad y Fin de año es cuando más se llevan a cabo diversas actividades pirotécnicas en la entidad.

Reiteró que derivado de la quema de pólvora en necesario tomar las medidas necesarias para evitar el funcionamiento de talleres, almacenes y sitios de venta clandestinos, donde estadísticamente ocurren la mayoría de los accidentes registrados.

El funcionario convocó a los ediles para que dentro de sus atribuciones brinden las facilidades para que los artesanos de la región cuenten con permisos necesarios para realizar los fuegos artificiales.

Reiteró la necesidad de mantener las estrategias de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar incidentes por la quema de pólvora en estas fiestas decembrtinas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos