Connect with us

Estados

Hallan cuerpo de estudiante de La Salle en Morelia… ¿feminicidio?

especial

Publicada

on

Morelia.- El cuerpo de María Fernanda Méndez Zamudio de tan solo 19 años de edad fue hallado bajo un puente vial en Morelia, Michoacán.

Fernanda estudiaba Diseño Gráfico en la Universidad La Salle y al parecer fue atropellada en el lugar donde fueron abandonados sus restos.

A través de redes sociales familiares y amigos condenaron la muerte de la estudiante. María Fernanda había salido con un grupo de amigos el domingo 4 de octubre y ahí se encontró con su exnovio de 20 años de edad.

Versiones refieren que había terminado una relación sentimental con el chico desde hace seis meses. Según testigos de la reunión, la pareja discutió hasta que salieron del lugar y no supieron más de Fernanda.

De Twitter

El exnovio acudió al domicilio de la joven al otro día a las 7 de la mañana para informar a la familia que habían discutido y que ella se bajo del auto en el distribuidor vial y no supo más de ella.

“Él me dijo que fuéramos a buscarla, me llamó a las 7 de la mañana y me dijo que fuéramos a buscarla, porque había tenido una discusión con ella y había salido corriendo. Y me llevó ahí, al puente en donde fue que él la llevó”, dijo la mamá de la estudiante a La Voz De Michoacán.

La madre exige que no se descarte ninguna línea de investigación tras la muerte de su hija, incluso dijo que lo sucedido con su exnovio podría tratarse de un feminicidio.

Cae el Lucas de la Anti-Unión de Tepito

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Se gradúa como ingeniera y presume a sus padres en mercado de Saltillo

“Ellos son un ejemplo”

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— José María Corpus está orgullosa de su familia.

La recién egresada de ingeniería presumió lo orgullosa que está de sus padres posando junto a su negocio, una carnicería en el Mercado Juárez de Saltillo, Coahuila.

Que no se te pase: Mujer da a luz en el Metro Pantitlán, policías reciben a bebé con cinco meses de gestación

En redes sociales, subió unas fotos del lugar que por muchos años, generó el dinero con el que sus papás la sacaron adelante.

La recién graduada contó como el sacrificio de sus padres le ayudó a solventar sus gastos escolares.

“Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la humanidad y con las personas que me vieron crecer”

Se dijo bendecida por la fortuna de trabajar en la carnicería familiar.

“Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería”

Agregó que sus padres son un ejemplo y lo dieron todo para que tuviera una educación.

El mensaje se llenó de felicitaciones y comentarios de parte de sus conocidos y familia.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Semar decomisa cerca de 12 toneladas de marihuana, en Baja California

Localizó y aseguró 1,119 (mil ciento diecinueve) paquetes de presunta marihuana con un peso aproximado de 12 toneladas.

Publicada

on

Semar

Ciudad de México.- Personal naval en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Baja California, localizó y aseguró 1,119 (mil ciento diecinueve) paquetes de presunta marihuana con un peso aproximado de 12 toneladas.

Los cuales se encontraban en el interior de un tráiler y cuyo operativo permitió detenerlo en Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: El Fentanilo Mata: Van contra consumo de drogas en secundaria y bachillerato

Asimismo se aseguraron un camión, un contenedor, así como equipos de radiocomunicación y de navegación.

Mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con la presunta droga asegurada, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno,  contribuye con estas acciones a debilitar la producción y distribución de drogas de los grupos delictivos que operan en mencionada región del país.

De acuerdo con las autoridades este decomiso afecta significativamente su estructura financiera y operativa, coadyuvando con la seguridad interior del país, refrendando el compromiso que tiene con las familias mexicanas de trabajar por su seguridad.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos