Connect with us
Así luce la escena del crimen en Jalisco (Twitter) Así luce la escena del crimen en Jalisco (Twitter)

Estados

Hallan en Jalisco siete cuerpos abandonados en camionetas

Jalisco es controlado por el CJNG

Avatar

Publicada

on

Guadalajara.- Las autoridades de Jalisco encontraron los cuerpos de siete personas abandonados en tres camionetas.

Fuentes de la Fiscalía General de Jalisco dieron a conocer que los cuerpos tenían impactos de arma de fuego y fueron abandonados en una brecha en los límites de Tonalá y Zapotlanejo.

El hallazgo se produjo horas antes de que el gobernador Enrique Alfaro, rinda su primer informe de gobierno.

A partir de una llamada anónima, policías municipales acudieron al lugar en el que encontraron una camioneta con tres cadáveres.

Además de otras dos camionetas, una con dos cuerpos y una última unidad vehicular con dos cadáveres.

Todos los automóviles tenían matrículas pertenecientes a otros estados.

La Fiscalía de Jalisco detalló que los cuerpos son todos hombres y presentaban heridas por arma de fuego.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos para realizarle la autopsia de ley.

La entidad es asotada por el Cártel Jalisco Nueva Generación que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como El Mencho.

México vive desde hace años una ola de violencia sin precedentes y según cifras oficiales hubo 25 mil 890 asesinatos entre enero y septiembre.

TE PUEDE INTERESAR Mormones se deslindan de la familia LeBaron

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Piden que Protección Civil supervise actividades pirotécnicas en Edomex

Avatar

Publicada

on

Por

pidió a los alcaldes de la entidad que durante la celebración de las fiestas decembrinas autoricen que personal de protección civil participe en el desarrollo de las fiestas.

Estado de México.- Con el propósito de salvaguardar la integridad y el patrimonio, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, solicitó a los municipios que las diversas actividades pirotécnicas se realicen bajo la supervisión de Protección Civil.

En ese sentido, pidió a los alcaldes de la entidad que durante la celebración de las fiestas decembrinas autoricen que personal de protección civil participe en el desarrollo de los festejos.

Nemer Álvarez citó que en las fiestas de la Virgen de Guadalupe, posadas, Navidad y Fin de año es cuando más se llevan a cabo diversas actividades pirotécnicas en la entidad.

Reiteró que derivado de la quema de pólvora en necesario tomar las medidas necesarias para evitar el funcionamiento de talleres, almacenes y sitios de venta clandestinos, donde estadísticamente ocurren la mayoría de los accidentes registrados.

El funcionario convocó a los ediles para que dentro de sus atribuciones brinden las facilidades para que los artesanos de la región cuenten con permisos necesarios para realizar los fuegos artificiales.

Reiteró la necesidad de mantener las estrategias de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar incidentes por la quema de pólvora en estas fiestas decembrtinas.

Seguir leyendo

Estados

Detienen a Tito Delfín Cano, candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a Tito Delfín, candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz

Veracruz.- Sin motivo aparente y sin orden de aprehensión de por medio, fue detenido Tito Delfín Cano, candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz.

Abordado por un grupo de agentes ministeriales, el panista fue detenido cuando realizaba una serie de actos proselitistas en la región norte del estado.

Según testigos, los elementos policiacos no presentaron una orden de aprehensión en contra del panista y, en medio de la militancia que lo acompañaba, lo retuvieron.

En respuesta a esta injustificada detención, panistas responsabilizaron al gobierno de Cuitláhuac García y la Fiscalía General del Estado de perseguir a la oposición.

En tanto, su hija Alicia Delfín subió a redes un video en el pide ayuda para la ubicación de su padre:

“Hace aproximadamente dos horas en la carretera hacía el municipio de Álamo, Cazones, no detuvo un retén…”, explicó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos