Estados

Iglesia Católica reconoce el valor de la mujer

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Nuevo León.— Previo al Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, envío una felicitación a todas las mujeres.

A través de un videomensaje, en el marco del Día de la Familia en México que se celebra cada primer domingo de marzo, Monseñor Cabrera López, felicitó a cada mujer, niñas, jóvenes, adultas, adultas mayores; porque siempre está a “nuestro lado y hoy le agradecemos que vivan junto a nosotros”.

“En este ambiente de familia, felicito a las mujeres en su día, 8 de marzo Día internacional, queremos felicitar a la mujer que es mamá, que es hermana, que es amiga, que es hija, la que es ciudadana, la que trabaja en favor de todos y la que nos ayuda con su amor a vivir plenamente”, dijo.

En su mensaje, con motivo del Día de la Familia en México, que se celebra cada primer domingo de marzo, monseñor Cabrera invitó agradecer a Dios ser parte de una familia, independientemente del número de miembros que la integren, siempre será positivo dar gracias, porque a nuestro lado están las personas que nos aman.

LEE Que las redes sociales no callen a las familias, pide monseñor Rogelio Cabrera

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil