Connect with us

Estados

Intenta asaltar banco con machete y muere baleado

Publicada

on

Hidalgo.- Dos policías heridos por impactos de arma de fuego y un delincuente abatido fue el saldo que dejó el intento de asalto a un banco en Hidalgo.

Armado con un machete y una pistola, un hombre intentó robar una sucursal bancaria en la zona centro de Pachuca, Hidalgo.

Durante el asalto, el sujeto tomó por rehenes a empleados y cuentahabientes que se encontraban en la sucursal de Banamex ubicado en avenida Madero.

En su intento, el sujeto fue rodeado por elementos de seguridad pública estatal y municipales que llegaron a la sucursal bancaria para evitar la huida del presunto delincuente.

Vestido con un pantalón de mezclilla, camisa, gorra blanca y lentes de sol, el hombre amenazó con hacer estallar artefactos explosivos para conseguir ver al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ellos ya no nos pueden controlar”, se puede escuchar en diferentes videos que circulan en redes sociales.

Tras intentar negociar, el presunto asaltante se negó a entregarse y optó por accionar su arma de fuego en contra de los elementos policiales.

En reacción, los agentes repelieron la agresión y abatieron a tiros al sujeto quien quedó tendido en el interior de la sucursal bancaria.

Te puede interesar Asaltan a medallista mexicana al salir del banco

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Accidente de autobús en Oaxaca deja tres muertos

Hay 12 heridos graves

Publicada

on

Oaxaca.— Tres personas murieron y 36 más resultaron heridas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves en el kilómetro 165 + 100, poco antes de llegar a la comunidad zapoteca de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte.

Te recomendamos: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Las víctimas, fueron dos hombres y una mujer, de acuerdo con el gobierno estatal que brindará el acompañamiento necesario a sus familias.

Respecto a las personas lesionadas, de 36, 12 presentaban heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General “Aurelio Valdivieso”, de la ciudad de Oaxaca.

El resto fueron atendidos en centros de salud y hospitales de la Sierra Norte.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el incidente ocurrido en la carretera a Tuxtepec. Así mismo, aseguró que se proporcionará toda la atención a las víctimas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

FGR asegura aproximadamente 300 kilos de fentanilo en Sonora

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Publicada

on

FGR

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Te puede interesar: FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida. 

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos