Connect with us
La Emperatriz de Los Ántrax’, Culiacán, fraccionamiento Isla Musala, Claudia Ochoa Félix, La Emperatriz de Los Ántrax’, Culiacán, fraccionamiento Isla Musala, Claudia Ochoa Félix,

Estados

‘La Emperatriz de Los Ántrax’ no fue asesinada

Publicada

on

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa descartó que Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax”, haya sido asesinada el pasado 14 de septiembre, en el fraccionamiento Isla Musala.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo informó que las sustancias que ingirió la hoy occisa fueron las que le causaron la muerte debido a asfixia por broncoaspiración, y aclaró que fue un fallecimiento derivado de una causa no violenta.

“En el reporte correspondiente se hace una análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis, todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, comunicó.

Te puede interesar Gobierno de México analiza subastar casas decomisadas al Chapo

Asimismo, explicó que Claudia estaba en compañía de un hombre al momento que perdió la vida, pero la persona aportó toda la información necesaria al Ministerio Pública para esclarecer lo ocurrido, por lo cual se descartó que tenga alguna responsabilidad.

El cuerpo de Claudia Ochoa fue entregado el domingo por la mañana a sus familiares, quienes acudieran con la documentación necesaria para reclamar el cuerpo y posteriormente fue velada en una funeraria al sur de Culiacán.

Te puede interesar Ejecutan al hermano de Dámaso López “El Licenciado” en Sinaloa

El sábado pasado, “La Emperatriz de Los Ántrax” fue encontrada muerta en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Isla Musala, luego de asistir a un centro nocturno y retirarse con un hombre a dicha dirección.

Ochoa Félix, de oficio modelo, fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como “El Chino Ántrax” y líder de este brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

A raíz de lo anterior, fue bautizada como “La Emperatriz” de dicha célula criminal, hechos que ella misma desmintió en su momento durante una conferencia de prensa en compañía de su familia, en donde se deslindó de “Los Antrax”.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Siete24

Publicada

on

Por

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Tamaulipas.— Entre aplausos de sus compañeros, fue dada de alta la enfermera Aydeé, quien contrajo Covid y fue atendida en el Hospital 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas.

Por el pasillo del hospital, con pancartas y globos, médicos y enfermeras aplaudieron a su compañera que logró vencer al Covid-19.

Te puede interesar Médicos cansados piden a la población que no abandonen las medidas sanitarias

Aydeé agradeció al equipo que la sacó adelante.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, dijo que es una historia de éxito la situación de Aydeé gracias a su espíritu de guerrera.

Te puede interesar Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

(FOTOS📸) Espectacular amanecer de Don Goyo

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Usuarios de redes sociales han compartido muchas fotografías del amanecer de este miércoles del volcán Popocatépetl.

Tuiteros mostraron el color cobrizo que tornó el volcán cubierto de nieve tras los primeros rayos del sol.

El tema se volvió tendencia en redes sociales donde muchas personas, principalmente desde Puebla compartieron las espectaculares gráficas del volcán.

El Popocatépetl despertó tranquilo con una ligera fumarola después de reportar el día de ayer 85 exhalaciones y 318 minutos de tremor.

Compartimos varias fotografías de los usuarios en Twitter:

LEE AMLO coloca ofrendas florales a Lincoln y a Juárez en Washington

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos