Estados
Llevaban cadáver de una niña en un tambo en Tecámac
Edomex.— Una pareja que llevaba jalando un tambo de plástico color azul en un diablito fue detenida luego de que al ver la presencia de elementos de la policía adscritos al sector Tecámac, nerviosos intentaron correr.
Al inspeccionar el tambo, las dos personas confesaron que llevaban el cadáver de una niña de nombre Jade Pérez Sánchez de 4 años edad quien habría muerto de inanición y de frío, ya que la tenían en un patio y no le daban de comer.
Estos hechos ocurrieron en la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre en la colonia el Paraíso en el Estado de México.
Los infanticidas manifestaron que la pequeña fue abandonada por su propia madre, amiga de la pareja quien les dijo que no podía cuidarla.
Los detenidos son Rutilio López Santiago de 34 años de edad y Karla Magdalena Báez Pérez de 25.
Llevaban consigo una pala para enterrar clandestinamente el cuerpo de la pequeña de cuatro años en un terreno baldío.
Los oficiales aseguraron el tambo, el cadáver, la pala, el diablo y a los dos sujetos que fueron puestos a disposición del MP en San Juan Teotithuacán por la comisión del delito de Homicidio y lo que resulte.
LEE Mapache moviliza a la policía en un banco de Reforma
Ambos dijeron que la menor fue dejada en su casa desde el 8 de enero por parte de su madre Brenda y que debido a que no le podían dar de comer y la tenían en un patio se murió de frío el 12 de febrero, por eso pretendían enterrarla clandestinamente.
emc