Connect with us
Puebla Puebla

Estados

Miguel Barbosa se enemista con Fernández Noroña, “Perdiste un amigo”, advierte

El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco.

Publicada

on

Puebla.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, rompió su amistad con Gerardo Fernández Noroña, después de que el diputado federal levanto la mano y destapó a Ignacio Mier Velazco.

Quien pacto con el morenovallismo en 2018.

Te puede interesar: “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

“Ven ayudara Mier, a Mier le hace falta mucho tu ayuda. Aquí se te apreciaba y se te respetaba, perdiste un amigo, te lo digo para que ya no andes haciendo tixtoc y ese tipo de payasadas, perdiste un amigo”, expreso el gobernador de Puebla.

El titular del ejecutivo local también escribió en redes sociales, siempre te aprecio y te respeto. Esos a los que les hiciste el favor de venir y hablar de esto porque te pidieron que vinieras a hacerte destapador nunca te han tomado en serio Gerardo, dijo.

El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco, quien está rodeado de ajenos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como David Villanueva Lomeli, Enrique Doger y Francisco Ramos Montaño, por mencionar algunos.

A manera de sarcasmo, el mandatario estatal dijo que Fernández Noroña debiera ser nombrado coordinador de campaña de Mier Velazco, pues es “experto en unidad”.

Y es que, el pasado sábado, Gerardo Fernández Noroña destapó como aspirante a la gubernatura a Ignacio Mier Velazco, mientras que en su discurso pidió unidad de los morenistas en Puebla.

Barbosa Huerta también expresó que “La designación del candidato o candidata de Morena a la gubernatura no será una imposición desde fuera.

También reprochó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se haya quedado al informe de labores del legislador, a pesar de conocer del “destape”.

El mandatario estatal dejó en claro que no permitirá que el abanderado de Morena para la gubernatura, sea impuesto.

ARH



Dejanos un comentario:

Estados

Captan explosión de tortillería en Aguascalientes

Tres de los heridos son menores

Publicada

on

Aguascalientes.— La explosión en la tortillería de Aguascalientes dejó 12 heridos de los cuales tres son menores de edad.

En redes sociales circula un momento en el que se muestra el momento del impactante accidente que aparentemente se debió a una fuga de gas.

La grabación muestra cómo la explosión de la tortillería dejó una llamarada de fuego y humo en el lugar.

No dejes de leer: Asesinan a mujer policía con su hija en Zacatecas

Las llamas alcanzaron algunos árboles que empezaron a incendiarse.

Al lugar acudieron servicios de emergencias que trasladaron a hospitales cercanos a los 12 heridos, de los que tres son menores de edad.

Trascendió que al menos cuatro personas presentan quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, lamentó el hecho y dijo que brindará todo el apoyo a las personas heridas así como a sus familiares.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Suspenden salida de Félix Gallardo de Puente Grande

De acuerdo con las autoridades penitenciarias de Jalisco, la orden fue recibida por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales.

Publicada

on

Félix Gallardo

Jalisco.- Miguel Ángel Félix Gallardo, el Jefe de jefes, se mantendrá encerrado en el penal estatal de Puente Grande, luego de que se argumentara una revisión al brazalete electrónico.

Que debe portar para garantizar su paradero en prisión domiciliaria en una casa de Zapopan.

De acuerdo con las autoridades penitenciarias de Jalisco, la orden fue recibida por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales.

Te puede interesar: Prisión domiciliaria para Miguel Ángel Félix Gallardo

Pues la Fiscalía General de la República solicitó enviar al fundador del Cártel de Guadalajara a una cárcel en Morelos y subsanar fallas referentes al dispositivo de geolocalización.

La notificación, donde se informa el aplazamiento de la salida de Félix Gallardo, fue recibida alrededor de las14:50 horas de este 23 de septiembre.

La semana pasada, esta misma dependencia reportó que la audiencia continuaría la tarde de este viernes y así dar trámite al traslado del Jefe de jefes.

Pero ahora se ha actualizado que la FGR pidió el envío del narcotraficante a un Cefereso de Morelos, donde serían revisados faltas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

Sin embargo, el juez negó este cambio carcelario, pero aplazó el beneficio de prisión domiciliaria hasta que sean resueltas las fallas alegadas.

El Juez Séptimo de Distrito negó el traslado a un Cefereso.

Por ello, pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico.

La audiencia fue suspendida porque la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no contaba con garantías óptimas.

La abogada del Jefe de jefes, Teresa Vallejo Pérez, denunció ante la prensa que su cliente fue retenido injustamente.

Porque mandos de la Guardia Nacional evaluaron que no había riesgos, aprobaron el geolocalizador y contaban con elementos suficientes para realizar el traslado.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos