Estados
Miguel Barbosa se enemista con Fernández Noroña, “Perdiste un amigo”, advierte
El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco.
Puebla.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, rompió su amistad con Gerardo Fernández Noroña, después de que el diputado federal levanto la mano y destapó a Ignacio Mier Velazco.
Quien pacto con el morenovallismo en 2018.
Te puede interesar: “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa
“Ven ayudara Mier, a Mier le hace falta mucho tu ayuda. Aquí se te apreciaba y se te respetaba, perdiste un amigo, te lo digo para que ya no andes haciendo tixtoc y ese tipo de payasadas, perdiste un amigo”, expreso el gobernador de Puebla.
El titular del ejecutivo local también escribió en redes sociales, siempre te aprecio y te respeto. Esos a los que les hiciste el favor de venir y hablar de esto porque te pidieron que vinieras a hacerte destapador nunca te han tomado en serio Gerardo, dijo.
El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco, quien está rodeado de ajenos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como David Villanueva Lomeli, Enrique Doger y Francisco Ramos Montaño, por mencionar algunos.
A manera de sarcasmo, el mandatario estatal dijo que Fernández Noroña debiera ser nombrado coordinador de campaña de Mier Velazco, pues es “experto en unidad”.
Y es que, el pasado sábado, Gerardo Fernández Noroña destapó como aspirante a la gubernatura a Ignacio Mier Velazco, mientras que en su discurso pidió unidad de los morenistas en Puebla.
Barbosa Huerta también expresó que “La designación del candidato o candidata de Morena a la gubernatura no será una imposición desde fuera.
También reprochó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se haya quedado al informe de labores del legislador, a pesar de conocer del “destape”.
El mandatario estatal dejó en claro que no permitirá que el abanderado de Morena para la gubernatura, sea impuesto.
ARH