Connect with us
Barbosa Barbosa

Estados

Miguel Barbosa va por la revancha

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.– La dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky confirmó que Miguel Barbosa volverá a competir en las elecciones a gobernador del estado de Puebla en las elecciones extraordinarias que se efectuarán en dicho estado.

Te recomendamos: Barbosa insiste en anular comicios de Puebla

Indicó que en el proceso pasado le fue robado el triunfo en complicidad con el Instituto Electoral que organizó los comicios durante este 2018, por lo cual solicitarán que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien organice el procedimiento para evitar la corrupción.

Y es que en el proceso pasado Martha Érika Alonso, fue quien obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones a la gubernatura de Puebla, por encima de Miguel Barbosa lo cual generó impugnaciones en dicho proceso electoral.

Pero la gobernadora Martha Érika Alonso, poco duró en el cargo pues el pasado 24 de diciembre junto con su esposo el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida al caer el helicóptero donde viajaban.

Relacionado: Mueren gobernadora y senador de Puebla en accidente aéreo

Por ello se tendrán que realizar otra vez elecciones en aquella entidad federativa.

JAHA

Comentarios

Estados

Cae Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó la aprehensión de Diego Urik Mañón, presunto feminicida de Jessica González.

A través de Twitter, el fiscal confirmó la detención del presunto feminicida y quien fue exnovio de la joven maestra Jessica de 21 años que fue encontrada muerta tras desaparecer el 21 de septiembre.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, tuiteó la autoridad.

Cientos de ciudadanos salieron a las calles en Morelia hace unos días para exigir justicia para Jessica.

Versiones refieren que Diego Urik Mañón fue la última persona con quien Jessica se vio en vida y después desapareció.

LEE Ofrecen un millón por el presunto feminicida de Jessica

emc

Seguir leyendo

Estados

Ejecutan al alcalde de Temósachi, Carlos Beltrán Bencomo

Avatar

Publicada

on

Por

especial

Chihuahua.- El edil de Temósachi, Carlos Beltrán Bencomo, fue hallado muerto con un tiro de gracia en la cabeza en la carretera San Pedro-San Juanito en la zona de Tacuba, Guerrero en Chihuahua.

Hace unas horas había sido levantado por un comando armado y después hallado con una bolsa en la cabeza aparte del tiro de gracia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el crimen y dijo que que habrá toda la colaboración del Estado para resolver “este hecho ruin”.

“Condeno enérgicamente el artero asesinato del Alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Ofrezco a las autoridades estatales toda la colaboración de la Segob…”.

El Heraldo de Chihuahua señaló que el alcalde habría sido subido en contra de su voluntad al vehículo en el que fue secuestrado, según una denuncia de sus familiares.

EU pide a sus ciudadanos no transitar por carreteras de Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos