Connect with us
Especial Especial

Estados

Muere empresario baleado en el centro de Cuernavaca

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Morelos.— El empresario Jesús García, conocido como Don Chuy fue asesinado este miércoles en el centro de Cuernavaca, Morelos, en medio de una balacera que dejo otros tres heridos, uno de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de Cuernavaca, cuando el empresario había acudido a una reunión de trabajo con funcionarios del municipio.

Jesús García, quien organizaba la Feria de Cuernavaca murió al llegar al hospital también se reporta herido a Roberto Castrejón, líder de los comerciantes.

Los hechos ocurrieron cuando periodistas entrevistaban en la plaza a Gilberto Alcalá, titular de Desarrollo Social del Estado, por lo que habría algunos heridos.

En conferencia de prensa, José Antonio Ortíz, comisionado estatal de Seguridad, confirmó que hay otros tres heridos uno de ellos grave que recibió un disparo en la mandíbula y que está siendo operado en el Hospital del IMSS de Morelos.

Los otros dos heridos se encuentran estables uno con una herida en la región lumbar y otro con herida en la región testicular con salida en el glúteo. 

Informó también que hay una persona detenida en el lugar e indagan la posibilidad de otro tirador, por lo que dijo la Fiscalía ya trabaja en el lugar.

Dijo que una de las armas con la que se realizaron los disparos es de calíbre 9 milímetros.

Reportan balacera en el centro de Cuernavaca; hay varios heridos

emc 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un par de sujetos armados robaron al menos siete tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Navojoa, Sonora.

Los hechos se registraron cuando dos hombres armados asaltaron el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

También puedes leer: Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Conforme a los hechos, los delincuentes ingresaron con lujo de violencia al interior del hospital para consumar el robo.

Pese a que la clínica está bajo la custodia de la Guardia Nacional, los rateros pudieron llevarse cuatro tanques llenos y tres vacíos de oxígeno.

Sin poder ser detenidos, el par de delincuentes huyó en un vehículo en las calles de la colonia Juárez, en Navojoa.

Síguenos en redes sociales

En los hechos, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, pero hasta ahora los responsables del robo no han sido detenidos.

En la entidad, los tanques de oxígeno para pacientes de Covid-19 comenzaron a escasear debido al aumento en el número de contagios.

Seguir leyendo

Estados

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Ciudad de México.- La delegación del ISSSTE en Morelos confirmó este martes el presunto robo de cuatro vacunas contra Covid-19.

Reportó que el hurto de las dosis ocurrió en la clínica de Medicina Familiar número 1, ubicada en la colonia Tlaltenango.

En un comunicado, la dependencia detalló que dicho nosocomio ya se encuentra bajo resguardo de la empresa protección, resguardo y servicios empresariales.

Citó que el resguardo físico y control detallado de las vacunas está bajo responsabilidad del personal del ISSSTE de Morelos.

Indicó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales competentes, por los hechos presumibles de delito.

Cabe señalar que la clínica de lo familiar del ISSSTE no está administrado ni bajo el control del personal militar.

Respecto al robo de cuatro vacunas, detalló que la brigada de vacunación “Correcaminos”, alertó sobre el hecho, por lo que la sustracción se pudo concretar por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital.

Seguir leyendo

Te Recomendamos