Connect with us

Estados

Muere joven estadounidense en Los Cabos; indaga el FBI

Los amigos habían dicho que se trató de una congestión alcohólica

Publicada

on

Ciudad de México.— El Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió una investigación sobre la muerte de una joven estadounidense de 25 años que falleció en México.

De acuerdo con los reportes, Shanquella Robinson y otras seis personas viajaron a Cabo San Lucas En dicho destino, la joven fue hallada el pasado 29 de octubre inconsciente en una residencia que alquiló el grupo.

Horas más tarde, Robinson fue declarada muerta.

No dejes de leer: Repuntan los homicidios dolosos durante octubre

La versión de sus amigos señalaba a que la turista había fallecido por una congestión alcohólica. Sin embargo, los análisis realizados a la víctima hallaron varios golpes y lesiones en la columna, lo que le habría provocado la muerte.

La Policía de Cabo San Lucas y el FBI confirmaron en comunicados a medios estadounidenses que están investigando la muerte de la joven, pero no han informado de arrestos.

La muerte de Robinson fue clasificada como “accidental o violenta”. De acuerdo con el certificado de defunción, según el cual el tiempo aproximado entre la lesión y la muerte fue de 15 minutos, según documentos a los que tuvo acceso CNN.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Hombres armados entran a un reclusorio, se llevan a presunto secuestrador en Guerrero

La dependencia refirió que sujetos armados y vestidos con ropa militar ingresaron al penal, despojaron de su armamento a custodios y guardias.

Publicada

on

Guerrero

Guerrero.- Hombres armados irrumpieron en el reclusorio del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, donde sometieron al personal de custodia.

Ahí se llevaron a un hombre que había ingresado por el delito de secuestro.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado informó que el hecho ocurrió la mañana de este miércoles y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Se registra sismo leve en Ometepec, Guerrero

La dependencia refirió que sujetos armados y vestidos con ropa militar ingresaron al penal, despojaron de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido identificado como Samuel “N”.

Tras el hecho se activó la alerta de Código Rojo, que moviliza a las distintas corporaciones civiles y militares para la búsqueda y localización de la persona que fue sustraída del reclusorio. En el lugar ya hay presencia de elementos de la Policía Estatal y del Ejército, quienes resguardan la zona.

ARH

Seguir leyendo

Estados

Maestra calma a sus alumnos durante balacera al ritmo de Taylor Swift

No hubo menores lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— Una maestra de prescolar distrajo a sus alumnos de preescolar de Guaymas, Sonora, durante una balacera registrado en las cercanías del plantel.

De acuerdo con los reportes, al filo de las 14:00 horas de este martes en el sector Miramar, un comando atacó a los tripulantes de un auto que circulaba sobre el bulevar Luis Encinas, la principal vialidad de la zona.

Mientras se desarrollaba el tiroteo, una maestra de inglés indicó a los niños protegerse debajo de sus pupitres.

Al ritmo de la canción Shake it off de Taylor Swift logró que los niños se mantuvieran a salvo bajos sus mesas.

No dejes de leer: Balaceras en Nuevo Laredo dejan siete muertos

Lo sucedido quedó registrado en un video en el que se escucha a la docente decir a sus estudiantes: “Come on I can´t hear you” (Vamos, no los puedo escuchar) mientras entonaba el coro del tema de la cantante estadounidense.

Hacia el final de la grabación la profesora les expresó “Very good everyone, stay down” (Todos muy bien, manténganse agachados) mientras los niños permanecían recostados bajo las mesas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se trató de un ataque directo contra los dos hombres cuyos cuerpos quedaron en el interior del vehículo.

En donde además Servicios Periciales encontró un rifle de asalto, un arma corta y una bolsa de plástico con narcótico.

Agregó que uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos