Connect with us

Estados

Muere maestra de Zumba mientras daba clases en Mérida

Se desconocen las causas de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.— Una maestra de zumba perdió la vida este martes mientras daba clases en un fraccionamiento de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con los reportes, la víctima respondía al nombre de Sugey, de 44 años y durante la rutina comenzó a sentirse mal. Solicitó a sus alumnas auxilio para sentarse, pero se desmayó.

Las presentes llamaron a los servicios de emergencias, pero al llegar esta ya no contaba con signos vitales, por lo que solo confirmaron su muerte.

Que no se te pase: Captan asesinato en pleno tráfico de Torreón, Coahuila

La policía ya acordonó el lugar y está a la espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Según los testimonios de los presentes, la víctima era madre de una niña de 12 años y era apreciada por los vecinos.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial la causa de la muerte de la mujer.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Linchan y cuelgan a presunto sicario en Tabasco

Participó en el homicidio de un ex funcionario

Publicada

on

Villahermosa.— Pobladores del municipio de Cárdenas, Tabasco, lincharon y colgaron de un árbol a un presunto sicario que había asesinado a balazos a un exfuncionario municipal.

De acuerdo con los reportes, Armando Villegas se encontraba en su domicilio ubicado en la ranchería La Azucena viendo el partido entre México y Arabia Saudita cuando sujetos irrumpieron en su vivienda.

No dejes de leer: Linchan a dos adultos y un menor en Chalco

Sin mediar palabra, abrieron fuego provocándole la muerte.

Los agresores trataron de escapar a bordo de una motocicleta, pero los pobladores fueron alertados por los disparos.

Así, bloquearon las calles cercanas y lograron retener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que el otro logró escapar.

Al presunto sicario que fue retenido, los pobladores lo golpearon, ataron y posteriormente colgaron de un árbol del parque de la comunidad.

Anteriormente al presunto delincuente le aseguraron una granada de fragmentación.

Según algunas versiones, antes de perder la vida, el supuesto gatillero habría confesado que le pagaron 10 mil pesos por atacar al exfuncionario.

Además, habría proporcionado el nombre de Juan “N” como autor intelectual del atentado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, pero no pudieron evitar el linchamiento.

El sicario que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Explosión de ducto Pemex en Veracruz deja 19 heridos

Ante el contexto, mencionó que la paraestatal sería la encargada de dar a conocer más adelante las posibles causas del siniestro.

Publicada

on

Pemex

Veracruz.- Una explosión derivada de los trabajos para controlar una fuga de etano en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó como saldo 11 personas lesionadas en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.

Por lo que, la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que el número de heridos por la explosión en un ducto de gas en este municipio aumentó a 19.

Asimismo, la funcionaria estatal mencionó que los lesionados se encuentran hospitalizados y fuera de peligro en colonias de Nanchital y Agua Dulce.

En compañía del alcalde de este municipio, José Noé Castillo Olvera, abundó que los riesgos de otra explosión son mínimos, pues el fuego está bajo control y bajo la supervisión de personal de Pemex.

Te puede interesar: ¿Quién frena las pérdidas en Pemex?

Ante el contexto, mencionó que la paraestatal sería la encargada de dar a conocer más adelante las posibles causas del siniestro, además de las medidas que se tomarían para reparar los daños en la infraestructura.

Al inicio del reporte se puntualizó que eran 11 los lesionados, uno de ellos con quemaduras de segundo grado y los demás de primer grado; posteriormente, se reportaron otros ocho heridos que se encuentran bajo observación a causa de dolores. Es importante mencionar que todos son integrantes de Seguridad Física de Pemex, de la Secretaría de Protección Civil, bomberos y de Protección Civil Municipal.

De esta manera, el refugio temporal instalado en la cabecera municipal se encuentra activo y sería durante el transcurso de mañana cuando se dé a conocer si las familias podrán regresar a sus hogares en el poblado El Aguacate, que se encuentra cerca del perímetro establecido de 1.3 kilómetros.

Ante el suceso, las autoridades acordonaron la zona. Por otra parte, de acuerdo con rescatistas que se encuentran en la zona, todos los lesionados se encuentran fuera de peligro en hospitales de Agua Dulce y Nanchital. Uno de ellos está identificado como Óscar, enlace regional de Protección Civil, además de un bombero.

Sobre los hechos.

El pasado domingo, se registró una fuga de etano en la carretera La Venta, en Tabasco- Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Agrícola Ganadera Miguel Alemán Valdés.

La fuga sería atendida a través de una quema controlada, sin embargo, de repente se generó el flamazo que alcanzó a 11 elementos de emergencia.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos