Connect with us

Estados

Muere por balazo tras negarse a mostrar ticket de compra

El cliente salía de un Sam’s Club cuando le solicitaron el comprobante de compra

Foto: Twitter
Siete24.mx

Publicada

on

Guadalajara.— Un hombre de nacionalidad venezolana murió baleado luego de forcejear con un guardia de seguridad de un supermercado.

De acuerdo con los reportes periodísticos, el incidente tuvo lugar la noche del domingo en el Sam’s Club ubicado en el cruce de las avenidas DR. R. Michel y Salvador López Chávez en la colonia San Carlos.

Al momento de salir de la tienda, la víctima salía del establecimiento con mercancía, cuando un guardia de seguridad le pidió mostrar el ticket de compra, lo que molestó al cliente.

El venezolano no quiso y comenzó a forcejear con el guardia, mismo que traía un arma y presuntamente el arma se disparó, la bala dio en el pecho del cliente que murió en un hospital.

Te interesa: Matan a policía que acampaba con su familia

“Mira, recibimos el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la tienda de autoservicio localizada sobre los cruces de R. Michel y López Chávez. Al arribar al lugar se encuentran indicios de manchas hemáticas y se alcanzan a ver los carritos con mercancía al exterior y dándose el resultado que tenemos”, mencionó un integrante de la Policía Municipal.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado a un hospital privado, donde después se informó que había perdido la vida.

En tanto, el guardia de seguridad quedó a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido para determinar su situación jurídica.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Siete24.mx

Publicada

on

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Ciudad de México.— El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, anunció que ya están listas las primeras 81 compañías de la Guardia Nacional en Guanajuato, Michoacán y Jalisco, estados que la violencia se ha recrudecido.

Al tiempo que se daba a conocer esta información, en el Rancho Los García entre Purechucho-Pinzanagapio, Michoacán, fueron encontradas ocho personas ejecutadas y con aparentes huellas de tortura.

Te puede interesar Guardia Nacional llega a Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que elementos de esta dependencia realizaron un despliegue de operativo ante el informe de un enfrentamiento entre civiles armados.

De acuerdo con el titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, la Guardia Nacional tendrá 22 instalaciones en Michoacán, los cuales se distribuirán en: Maravatío, Zitácuaro, Buenavista, Epitacio Huerta, Zacapu, Puruándiro, Paracho, Angamacutiro, Cotija, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Uruapan, Arteaga, Apatzingán, Múgica, Morelia, Madero, Ciudad Hidalgo, Tiquicheo, Jiquilpan y Sahuayo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Muere niño tras ser ‘olvidado’ dentro de auto en Acapulco

El menor estuvo encerrado cerca de cinco horas

Siete24.mx

Publicada

on

Acapulco.— Un niño de tres años murió asfixiado luego de que permaneciera encerrado dentro de un vehículo que permaneció estacionado en la región Acapulco Coyuya de Benítez por cerca de cinco horas.

De acuerdo con la prensa local, las autoridades recibieron un reporte aproximadamente a las 13 horas de ayer jueves sobre un niño inconsciente en la parte trasera de un automóvil de color blanco.

Ante ello, hasta el sitio arribó una ambulancia con paramédicos, quienes constataron los hechos y tras realizar maniobras de rescate, trasladaron aún con vida al pequeño a un hospital más cercano, sin embargo, minutos después éste falleció.

De acuerdo con la versión proporcionada por policías, la madre le dejó al niño al padre, quien es maestro, y este se fue a Chilpancingo aproximadamente a las 9 de la mañana.

Y fue hasta la 1 de la tarde, cuando se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.

Policías Ministeriales aseguraron el vehículo Seat tipo Ibiza blanco donde fue hallado el menor y fue resguardado por efectivos de la Marina, sin embargo se desconoce el estatus legal del padre de la víctima.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos