Connect with us
“No somos golpistas”, cientos de familias marchan por la paz y la libertad religiosa en Campeche “No somos golpistas”, cientos de familias marchan por la paz y la libertad religiosa en Campeche

Estados

“No somos golpistas”, cientos de familias marchan por la paz y la libertad religiosa en Campeche

Foto @FNxFamilia

Publicada

on

Campeche.— Este fin de semana llevó a cabo la Marcha por la Paz y la Libertad Religiosa en Campeche donde participaron cientos de familias.

Frente al Congreso de Campeche exigieron una mejor política de seguridad pública al considerar que se perdió la tranquilidad.

“Si hubiera resultados positivos no estaríamos viviendo hoy el luto en muchos hogares, donde sus integrantes han sido asesinados”, externaron los manifestantes.

El pastor David Pech Tapia envió un mensaje de concordia al Gobierno pero también exigió respeto y trabajar de la mano con los tres órdenes.

“Hoy estamos tratando de demostrar a los legisladores que no somos golpistas, pero queremos ser escuchados, porque hemos tocado a su puerta y nos han dado atole con el dedo; pues quieren imponer lo que ellos decidan sin tomarnos en cuenta”, señaló.

LEE Miles marchan por la paz en Cuernavaca; estrategia de abrazos, no balazos es demagogia advierte obispo

Puntualizó que los legisladores deberían trabajar por la tranquilidad de los campechanos, y no imponer iniciativas que no benefician a la población.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Identifican a cinco víctimas de violencia en Ciudad Juárez

La jornada violenta dejó un saldo de 11 muertos

Publicada

on

Ciudad de México.— Las autoridades han identificado a cinco de las víctimas mortales que dejó la jornada violenta en Ciudad Juárez este jueves.

La Fiscalía de Chihuahua detalló que dos mujeres fallecieron durante el ataque y posterior incendio a un OXXO fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez de 54 años y Saira Janet de Santiago Castro de 18 años.

Que no se te pase: Así fue el fatal atentado a una pizzería en Ciudad Juárez

José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad perdió la vida de un disparo en la avenida Teófilo Borunda cruce con Blvd Oscar Flores.

Mientras que en la riña en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez murieron Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Hasta ahora, los ataques que causaron pánico en Ciudad Juárez han dejado 11 personas muertas y seis detenidas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Van tres muertos tras bloqueos en Jalisco

Uno de ellos, portaba chaleco de un grupo delictivo

Publicada

on

Guadalajara.— Los bloqueos, quema de comercios y enfrentamientos ocurridos el martes en Ixtlahuacán del Río, Jalisco, han dejado tres muertos.

De acuerdo con el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, las víctimas son dos hombres y una mujer.

Una de las víctimas falleció este viernes durante la madrugada, otra, era un civil que fue localizado el pasado 9 de agosto.

Te interesa leer: Hechos violentos en Guanajuato y Jalisco, por detenciones de criminales: AMLO

Sobre la tercera víctima, informaron que portaba un chaleco táctico de un grupo criminal. 

En Ixtlahuacán del Río se localizaron 14 vehículos calcinados, los cuales fueron empleados para bloquear los principales accesos al municipio.

Mientras que En la zona metropolitana de Guadalajara fueron incendiados 5 vehículos y un negocio y se localizaron ponchallantas en dos zonas carreteras.

El fiscal reiteró que los bloqueos tenían por objeto evitar que llegaran elementos de seguridad a las zonas de los enfrentamientos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos