Connect with us

Estados

Se registró sismo leve este lunes en Coyuca de Benítez

No se activaron las alertas sísmicas

Publicada

on

Ciudad de México.— Un sismo magnitud 4.6 se registró la mañana de este lunes 30 de enero en Coyuca de Benítez, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Según el SSN, el movimiento tuvo lugar a las 10:24:42 a 24 kilómetros al suroeste de Coyuca de Benítez, a una profundidad de cinco kilómetros.

Que no se te pase: Se registra sismo en Coalcomán, Michoacán

La alerta sísmica en la CDMX no fue activada porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

En redes sociales informaron que el sismo sí se pudo sentir en la capital mexicana.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Enfrentamiento en Caborca deja siete muertos

La indagatoria queda en manos de la Fiscalía estatal

Publicada

on

Por

Hermosillo.— Un enfrentamiento armado entre grupos criminales dejó como saldo 7 personas muertas y 4 heridas en Caborca, Sonora.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que implementó un operativo tras los hechos registrados la noche del domingo.

Más: Aseguran 3 mil pastillas de presunto fentanilo en Tijuana

La movilización tuvo como resultado la detención de dos personas, así como el aseguramiento de 11 armas de fuego y 10 vehículos.

La investigación del caso quedó a cargo de elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, mantienen un intenso operativo en Caborca después de un enfrentamiento entre grupos criminales”, informó la Secretaría.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

“Fue una experiencia de parto increíble, estoy feliz”, revela Mariana Rodríguez al convertirse en madre

Publicada

on

Por

“Fue una experiencia de parto increíble, estoy feliz”, reveló Mariana Rodríguez al convertirse en madre

Monterrey.— Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no ha ocultado su felicidad de ser madre. Desde el viernes 10 de marzo, cuando nació su hija Mariel, ha compartido en redes sociales fotografías junto a la pequeña.

A través de la cuenta oficial de Instagram, la influencer y el gobernador han mostrado a sus millones de seguidores cómo es su primogénita, desde su primer sonrisa.

Mariana Rodríguez narró cómo vivió el parto y nacimiento de Mariel. “Fue una experiencia de parto increíble. Obviamente duele, obviamente te tardas. Se logró parto natural, que era lo que yo quería”, expresó.

LEE ¡Bienvenida Princesa! Mariana Rodríguez y Samuel García comparten video del nacimiento de Mariel

La influencer se dijo muy feliz y con un buen estado de salud aunque pasó dos noches en el hospital para recuperarse.

Los primeros días con Mariel en sus brazos fueron para conocerse y entenderse, “cada noche se vuelve un poquito más amena”.

Asimismo, señaló que la lactancia es algo nuevo para ella, pero le echa todas las ganas del mundo

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos