Connect with us
Sin indicios de los asesinos de edil oaxaqueño Sin indicios de los asesinos de edil oaxaqueño

Estados

Sin indicios de los asesinos de edil oaxaqueño

Siete24

Publicada

on

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca se comprometió a realizar una exhaustiva investigación por el homicidio del presidente municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, Arturo García Velásquez y del Síndico Javier Terrero.

Ambos funcionarios municipales perdieron la vida durante un ataque armado cometido en esa población de la región de la Cuenca cuando festejaban el fin de año con trabajadores del DIF municipal.

Te puede interesar Atacan con ácido a saxofonista de Oaxaca

La tarde de este lunes 23 de diciembre, reportes policiacos dieron cuenta del ataque realizado por un grupo armado, al interior de las instalaciones del DIF municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, donde los agresores dispararon con armas de fuego contra ambos servidores públicos.

La Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, inició las investigaciones por los delitos de homicidio, a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos.

El personal de la fiscalía, en estrecha colaboración con autoridades estatales, trabaja para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reiteró el compromiso de investigar y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune, y aplicar la ley contra quien o quienes resulten responsables.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Sismo en Acapulco de 4.1 grados

Siete24

Publicada

on

Por

De Twitter
(Twitter)

Guerrero.- Este Jueves Santo se registró un sismo en el puerto de Acapulco, Guerrero, cerca de las 10:15 de la mañana.

El Servicio Sismológico Nacional de la UNAM reportó que el movimiento fue de 4.1 grados con epicentro a 10 kilómetros al sureste de Acapulco.

Al momento no se reportan daños, mientras otro sismo fue reportado una hora antes a las 9:03 también en el Pacífico mexicano pero con epicentro en Puerto Vallarta, Jalisco.

Esto mientras las playas de Acapulco lucen vacías en pleno Jueves Santo tras la cuarentena que enfrenta México por la pandemia de coronavirus.

Recomiendan uso de TAG en casetas

emc

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Bomberos de Zitácuaro crean cápsula de aislamiento por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento por Covid-19

Michoacán.— El Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Zitácuaro, Michoacán, construyeron una cápsula de aislamiento para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a la contingencia del Covid-19 se dio a la tarea de diseñar la cápsula de aislamiento para la protección de sus elementos ante los posibles casos que se pudieran suscitar en el municipio.

Te puede interesar Gobierno no descarta aplicar medidas más drásticas

Con este equipo, lo bomberos refrendan su apoyo a la ciudadanía de Zitácuaro.

Información de Magdalena Alonso Ríos, colaboradora de Siete24 en Michoacán

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos