Connect with us
De Twitter De Twitter

Estados

Sismo en Acapulco de 4.1 grados

(Twitter)
Avatar

Publicada

on

Guerrero.- Este Jueves Santo se registró un sismo en el puerto de Acapulco, Guerrero, cerca de las 10:15 de la mañana.

El Servicio Sismológico Nacional de la UNAM reportó que el movimiento fue de 4.1 grados con epicentro a 10 kilómetros al sureste de Acapulco.

Al momento no se reportan daños, mientras otro sismo fue reportado una hora antes a las 9:03 también en el Pacífico mexicano pero con epicentro en Puerto Vallarta, Jalisco.

Esto mientras las playas de Acapulco lucen vacías en pleno Jueves Santo tras la cuarentena que enfrenta México por la pandemia de coronavirus.

Recomiendan uso de TAG en casetas

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Jauregui denuncia persecusión política en Chihuahua

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- César Jáuregui, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, denunció una persecución política que busca frenar su carrera política.

En conferencia de prensa, el panista presentó pruebas de que un testigo protegido del caso conocido como “Nómina secreta”, declaró bajo presión y amenazas.

Acusó que el gobierno actual busca forzosamente incriminar a varios políticos y presentó una llamada telefónica donde un personaje le informó que estaba siendo obligado a denunciarlo.

“Pensé que estás llamadas eran de una estrategia para intimidarme o menoscabar mi ánimo y yo las contestaba pero contaba historias pero las colgué, esto se puede comprobar por el recibo de teléfono, después el principal testigo protegido me llamó diciendo que declaro bajo presión”, según el testigo.

Dijo que tiene prueba de las llamadas en los recibos de pago de la compañía celular.

https://fb.watch/38rA2aaTvG/

Denunció que las llamadas de hostigamiento y amenazas las recibió por parte de Jaime Herrera Corral, exsecretario de Hacienda de la administración de César Duarte.

Según la llamada, Herrera Corral le advierte que están acusando con puras mentiras y que están siendo presionados.

“Exijo que el ministerio público diga si lo declarado fue bajo presión y de que si no le van a poner una pistola en la cabeza a otras personas, que espera la Fiscalía del Estado para concluir el expediente de Jaime Herrera y consignarlo, que siga diciendo mentiras y que dice que lo tienen presionado para afectar a otros”, dijo Jauregui.

“No son chirinolas, presento con pruebas que están amenazando al principal testigo protegido y que están inventando más cosas que aseguran que están por venir”, finalizó.

LEE México en alerta por virus mortal en granjas de conejos

emc

Seguir leyendo

Estados

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un par de sujetos armados robaron al menos siete tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Navojoa, Sonora.

Los hechos se registraron cuando dos hombres armados asaltaron el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

También puedes leer: Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Conforme a los hechos, los delincuentes ingresaron con lujo de violencia al interior del hospital para consumar el robo.

Pese a que la clínica está bajo la custodia de la Guardia Nacional, los rateros pudieron llevarse cuatro tanques llenos y tres vacíos de oxígeno.

Sin poder ser detenidos, el par de delincuentes huyó en un vehículo en las calles de la colonia Juárez, en Navojoa.

Síguenos en redes sociales

En los hechos, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, pero hasta ahora los responsables del robo no han sido detenidos.

En la entidad, los tanques de oxígeno para pacientes de Covid-19 comenzaron a escasear debido al aumento en el número de contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos