Connect with us
Quadratín Quadratín

Estados

Taxco: Intenta violar a dos niñas y lo lanzan a un barranco

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Quadratín

CHILPANCINGO, Gro.— Un hombre estuvo a punto de ser linchado en el Barrio Vicente Guerrero de Taxco luego de ser sorprendido de intentar abusar sexualmente de dos niñas, por lo que además de ser golpeado fue arrojado a un barranco de al menos 50 metros.

De acuerdo con el reporte policiaco recibido después del mediodía de este domingo, había una riña entre seis hombres en presunto estado de ebriedad, cerca de la primaria Vicente Guerrero del mencionado Barrio.

En el reporte se indica que, con base en lo informado por el papá de las dos menores, se llevaba a cabo un convivio familiar cuando uno de los invitados identificado como Alfredo ‘N’ de 46 años de edad aprovechó la distracción para abusar de las menores, de 6 y 10 años.

Cuando los familiares se percataron de lo que ocurría, el hombre fue golpeado por algunos hombres presentes quienes además le arrojaron piedras y posteriormente lo lanzaron al barranco.

El presunto agresor fue llevado al hospital para su atención bajo vigilancia policiaca, pues se informó que será puesto a disposición del Ministerio Público “como presunto responsable de intento de abusos deshonestos”, en agravio de las dos menores.

Recomendamos Con problemas de la vista, 80 millones de mexicanos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Presenta Aguascalientes controversia por fideicomisos

Avatar

Publicada

on

Por

Presenta Aguascalientes controversia por fideicomisos

Ciudad de México.- Por la desaparición de 109 fideicomisos, el gobierno de Aguascalientes presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una controversia constitucional.

Síguenos en redes sociales

A decir del gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, la desaparición de estas instancias con sus recursos impacta negativamente en el desarrollo del país.

Dijo que esta acción presentada en el Poder Judicial es con el objetivo de alzar la voz a nombre de personas afectadas en su futuro y labor diaria.

Orozco Sandoval aseguró que desaparecer los fideicomisos es lesivo para investigadores y académicos, cineastas, deportistas y activistas de derechos humanos.

Aseguró que también afecta a personas afectadas por desastres naturales, entre muchos otros mexicanos que dependen del apoyo de más de cien fideicomisos.

El gobernador de Aguascalientes confió en que la Suprema Corte de Justicia resolverá favorablemente esta controversia  en bien de los beneficiarios de los fideicomisos.

Seguir leyendo

Estados

Por Covid, descartan clases presenciales en Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Por

Por Covid, descartan clases presenciales en Nuevo León
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El gobierno de Nuevo León informó que las clases presenciales en ese estado quedan descartadas.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, detalló que esa decisión se ha tomado ante el aumento de casos de Covid-19 y al insuficiente compromiso de la sociedad para cortar la cadena de transmisión.

A través de Twitter, el mandatario dijo que su gobierno no puede ser irresponsables con la salud y la vida de los niños y jóvenes.

“Como padre de familia entiendo la inquietud de la mayoría de los nuevoleoneses que tienen hijos que actualmente están cursando un ciclo escolar a distancia”, dijo el mandatario de Nuevo León.

LEE Jalisco regresa a clases presenciales el 25 de enero

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos