Estados

“Tesla, nueva dificultad y nueva esperanza”: Arzobispo de Monterrey

Publicada

on

Foto @samuel_garcias

Nuevo León.— El pasado 1 de marzo, Elon Musk, director general de Tesla, anunció oficialmente que se construirá una planta de Tesla, la más grande de autos eléctricos en el mundo, en el Estado de Nuevo León.

Tras el anuncio oficial de la nueva planta de Tesla en Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, señaló que con la llegada de la armadora, el futuro de ese estado se consolida como una entidad verde, sostenible y punta de lanza para América Latina.

“Nuevo León y Tesla representan el futuro, representan una industria sostenible, representan la globalización, el estar conectados y la electromovilidad. Nuevo León va a romper récords, vamos a tener la mayor inversión extranjera de la historia de México.

LEE Que las redes sociales no callen a las familias, pide monseñor Rogelio Cabrera

Por su parte, Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, se unió a las expectativas de la comunidad social con la llegada de la “gran fabrica” Tesla.

A través de su videomensaje dominical, Monseñor Cabrera López, invitó a la ciudad y los ciudadanos que se preparen a este hecho que sin duda influirá en el caminar del estado.

Adelantó que con la inversión de Tesla, sin duda llegarán más habitantes a ciudades neolonesas y esto obliga a prepararse, porque “una nueva fabrica, una nueva dificultad; una nueva fábrica, una nueva esperanza”.

Finalmente, Cabrera López puntualizó “hay que prepararnos que las ciudades están en graves problemas, necesitamos que haya vialidades, transporte público, que haya salud, educación y también para nosotros como iglesia que haya centros donde podamos atender a los fieles”.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil